Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola buenas alguien va a Vietnam y camboya?? Íbamos a ir a costa rica pero desde ayer hemos cambiado el viaje estamos muy contentos vamos en abril alguien a ido o va a ir por esas fechas??
Hola! Nosotros ya tenemos nuestra luna de miel casi reservada, nos vamos en Octubre a un circuito por Vietnam y después hacemos 4 noches en Phu Quoc, ¿alguien por aquí que haya hecho este viaje o...
Hola chicas!!!! Tengo una gran duda, que opinais del tipo de zapato para el dia de la boda? Yo, me estoy volviendo loca, por que me encantan los zapatos blancos o de color marfil. Pero en segun que...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Buenos días chicas!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en el 2016. ¿Cuántas hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos?...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Ahora es el turno de los zapatos de novia. Os traigo seis propuestas muy diferentes para todos los estilos! ^^ ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son los peores? Esperamos tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Buenas a todas!! Me acabo de prometer y ya te empezado a mirar vestidos porque nuestra idea es casarnos en menos de un año así que me he puesto manos a la obra. A pesar de no tener fecha aún.... Pero...