Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2010
hola xic@s, aki m teneis, una más al "bote" jejej
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
10Hola, nos casamos el 23 de junio y aun no sabemos que viaje hacer, emos estado ya en cuba, puntacana, ribera maya, etc... pero no sabemos si repetir algun lugar o algo nuevo, lo que si tenemos claro...
Hola!!! Nos casamos el 16 de Junio del próximo año y queremos ir a NY y después unos días a descansar a la Riviera Maya (aunque también aprovechemos para hacer alguna excursión allí). Hemos empezado a...
Hola a tod@s me gustaría crear este debate porque mi novio y yo tenemos claro que nos vamos a Riviera Maya con salida el 18 de junio desde Madrid, pero aun andamos comparando precios y preguntando por...
Holaaa!! alguien qvaya a la riviera esas fexas??? mi futuro marido y yo iremos al hotel Palladium rivera white sand... saldremos desde madrid... un saludo!!!!
Holaa!! alguien qse case en valladolid, o pueblos d alrededor el 23junio???
Hola chicas, me llamo Alma y me caso en julio del año que viene. Se que para algunas es un poco pronto, pero otras ya tenemos prevista media fiesta. Por lo que me gustaria compartir ideas y...
Hola guapas que os parece si hacemos un debate con todas las novias del 2012 que tenemos que perder unos kilitos.. Yo personalmente me quiero quitar de 15 a 20... haber como lo ago perooo tengo que...
Holaaa!! el dia dmi boda m gustaria tener un pekeño detalles xa mis padres y suegros, tenia pensado un ramo d flores xa las madres, xo xa los padres no tengo ni idea... si m podeis ayudar... teneis...
Buenas¡¡¡¡soy una novia que se casa el 23 de junio de 2012. Ya estamos pensando en donde pasar nuestra luna de miel y me gustaría que los novios de otros años y...
Holaa!! m gustaria conocer a gnt qse case el mismo dia qyo!! un dia magico: la noxe d san juan!! y poder compartir ideas!! saludoooss