Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola a todas, después de varios meses viendo todos vuestro detalles que haceis para vuestro Gran Día, los cuales son una autentica maravilla, me he decidido a empezar con los mios. Aunque aún queda...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Eres de las que te pidieron la mano en Navidad?
Hola. ¿Sabeis los documentos necesarios para una boda civil ? Mi chico es extranjero ¿Con cuanto plazo hay que hacer el papeleo? Gracias Besos a todas
Hola. Que vestido me recomendariais para una boda en la playa?? Gracias
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-