Ir al contenido principal
Gina
Gina

Alfafar, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 3hrs
J
Fotógrafos valencia
Joaquin, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:43

Hola buenas, estamos buscando un fotógrafo que nos de buena calidad y buen precio, vamos como todos jaja unos amigos nos han recomendado la Llum fotógrafos alguna opinión sobre ellos? Muchas gracias...

Satty, martes 20-Jun-17 15
Mayte
De que color vais a llevar vuestro ramo de novia?
Mayte, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:19

Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

TOÑI, domingo 12-Feb-17 342
Gina
Ya tengo el ramo!!!
Gina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Estoy enamorada chica,s supo captar lo q quería , los encontré x una chica q puso un debate y me acerqué a hablar cn ellos y me trataron muy bien xsi a alguien le interesa es de Antonio Jordán hair...

Maritza, sábado 24-Sep-16 19
Gina
Q recogido elijo????
Gina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 07:57

Hola, muy buenos días les comentó q estoy en una indesicion a ver si con vuestra ayuda puedo aclararme son dos recogidos uno es bajo y otro arriba se los agradecería mucho en ellas tb está la prueba...

Alicia, viernes 16-Sep-16 89 1.223
Gina
Xfin mis zapatoszapatos!!!
Gina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:38

He buscado mucho, tengo una talla 36 y mi pies es muy delgado así q no cualquier zapato puedo usar hasta q fui a una tienda del centro dnd había muchas cositas de boda , y ahí los vi , había ido x...

Herminia, lunes 12-Sep-16 14
Maria
Cual os gusta mas?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 22:42

Hola chic@s Necesito vuestra opinión con cual OS quedariais es una parte del detalle para las chicas

Rebeca, domingo 14-Ago-16 182
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Naiara
Decepcion tienda vestidos novia
Naiara, El 8 de Junio de 2016 a las 20:30

Buenas! Esta tarde estaba paseando por mi ciudad y he entrado en una tienda de vestidos de novia para mirar y para pedir cita para probarme vestidos. Pues le comento a la chica y le digo que la boda...

Miss Bradshaw, lunes 18-Jul-16 95
Gala
Cuando lleváis la decoración al sitio elegido?
Gala, El 1 de Junio de 2016 a las 21:56

Es una duda que tengo. Aún no le comenté nada a mi proveedor pero no tengo ni idea de cuando se lleva. Soy bastante perfeccionista y me da un poco de rollo que no pongan las cosas como las quiero. Las...

Arim, jueves 2-Jun-16 7
M
Ya paso todo!
Maria, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:14

Ya a pasado todo, un dia espectacular os dejo fotitos ,

Juma, martes 31-May-16 18
Raquel
Nuestro día ya pasó
Raquel, El 30 de Mayo de 2016 a las 00:30

Pues nada,ayer fue el día más feliz de nuestra vida,no se puede explicar con palabras lo que hemos sentido en este día tan especial.Todo salió genial,el tiempo no acompañó,pero lo demás fue sobre...

Juma, martes 31-May-16 27
J
Ya me case chicaaass!
Jenifer, El 30 de Mayo de 2016 a las 00:46

Buenos chica ayer fue el dia! Tengo ue decir que todo fue fantasticooooo hasta l fecha el mejor dia de mi vida. Tengo el mejor marido del mundooo. Aqui os dejo algun foto chicasss graciasss espero que...

Juma, martes 31-May-16 24
Alex
Organizar la boda. cosa de mujeres, hombres o mejor entre los dos?
Alex, El 22 de Abril de 2016 a las 10:28

Que no os lleve a engaño el título. No pretendo entrar en las ya manidas guerras de sexos ni mucho menos porque no tienen demasiado sentido a estas alturas de la película, mi intención es más saciar...

Nuria, jueves 26-May-16 135
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
M
Mis mermeladas caseras
Mary, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:29

Estoy un poco liada y ya casi no abro debates, estoy a 21 días de mi boda, y a una semana que venga mi familia de Perú, así que a full ando.Y ya será después de la boda la decoración total que tengo...

Paula, viernes 23-Sep-16 51
Cristina
Mis zapatos soñados!!!!!
Cristina, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:20

Hoy ha sido una tarde muy emotiva. Cuando me registre en esta comunidad vi una chica que compartía unos zapatos de novia de la marca Membur, yo en ese momento ni siquiera conocía la marca, pero me...

Elena, domingo 15-May-16 69
Ainhoa
¿es pronto?
Ainhoa, El 10 de Mayo de 2016 a las 02:13

Hola chicas! Mi pareja por fin a dado el paso. Y me ha pedido matrimonio! ? Nos casamos el 7 de abril del 2018 cuando debería empezar, Es pronto? O debería empezar a mirar ya cositas?? Gracias amores...

Ainhoa, miércoles 11-May-16 55
Mónica
¿Cómo es tu anillo de compromiso? ¡Compártelo!
Mónica, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de...

Tania, lunes 8-May-17 198
T
La penúltima prueba!!!
Tamara, El 26 de Abril de 2016 a las 22:08

Pues eso! Que esta tarde he tenido mi penúltima prueba y quitando algunas cosillas que hay que arreglarle me esta PERFECTO!!Estaba sufriendo por si no me venía pero estaba perfecto!! y a mis...

Veronica, viernes 29-Abr-16 67
Beatriz
Como me veis en mi primera prueba?
Beatriz, El 26 de Abril de 2016 a las 09:01

Buenos dias a tod@s!! Ayer fui a mi primera prueba del vestido. Os pongo las fotos a ver que os parece...Debo decir que hasta la segunda prueba que no me vea el vestido realmente ajustado, no me...

Maria, miércoles 27-Abr-16 87
Chikitiya
Mis pendientes!!
Chikitiya, El 25 de Abril de 2016 a las 18:40

Buenas estos son mis pendiente definitivos estaba entre dos pero al final con la piedra roja les gusto a muchisisimas de vosotras,tenia muchas ganas de llevarlos asi y los encontré,llevo el ramo rojo...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 27
Natalia
Opiniones fotógrafos valencia
Natalia, El 15 de Abril de 2016 a las 22:46

Chic@s estoy en busca de fotógrafo....acepto opiniones de fotógrafos k os gusten ....precios.....lo k habéis contratado....gracias!!!

Carlaga8, martes 17-May-16 26

Grupos generales

Inspiración