Ir al contenido principal
T
Tamara

Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3358días 4hrs
Paula
Novios que nos casamos el 18 de Febrero de 2017 en Madrid
Paula, El 17 de Abril de 2016 a las 19:11

Hola chicos , alguno tiene algo ya asentado? Es que es un poco difícil tan pronto tener algo, no? Yo tengo laiglesia pensada y m falta el lugar, estoy dudando entró hotel y restaurante. Vosotros?

Tamara, miércoles 8-Feb-17 10
B
Regalo amigas en mi despedida
Blanca, El 10 de Enero de 2017 a las 12:28

Buenos días! ! Quiero hacer un regalo a mis amigas el día de mi despedida. Me podéis dar ideas?

Tamara, miércoles 25-Ene-17 11
M
Baile nupcial - bachata!!!!!
Maríadelcarmen, El 8 de Enero de 2017 a las 19:59

Hola chicas ! !! mi novio y yo estamos pensando en bailar una bachata para abrir nuestra barra libre porque nos encantan, es lo único que bailamos medio decentemente y nos parece muy original peeeeero...

Maríadelcarmen, martes 14-Feb-17 74
M
Ayuda tocado!!!
Mamen, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:17

Hola chicas, me gusta mucho este tipo de tocado de flores para el pelo. Sabéis donde puedo encontrar algo así, lo más parecido posible?? Mil gracias.

Virginia, sábado 5-Nov-16 32
Esther
Boda en invierno
Esther, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:18

Hola chicas, me caso en invierno (4 de marzo) y tengo la duda de cómo combatir el frío porque, si el tiempo lo permite, queremos que e coctel se haga en el exterior. Habia pensado en un vestido de...

Anas, domingo 9-Oct-16 22
B
Cambio de zapatos
Bárbara, El 30 de Julio de 2016 a las 00:12

Pues como dice el título, tuve que cambiar de zapatos de novia. El problema es que soy un 39 1/2, el 40 se me sale y el 39 (el que cogí) me va justo, y claro, al llegar el calor... Me hacían daño. Fui...

Alicia, martes 13-Sep-16 31
Pilar
Zapatos novias octubre: sandalias o zapato?
Pilar, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:06

Hola chicas, Resulta que me compré mis zapatos hace ya tiempo, pero el color no me acaba de convencer, así que los descambié y estoy buscando otros. El principal problema es que yo quiero un salon...

Mar, jueves 4-Ago-16 57
T
Guantess.....
Tamara, El 25 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola chicas, alguna de vosotras llevara guantes el dia de su boda??? Yo estoy pensandolo ya que me caso en febrero, creo que le dare un toque mucho mas elegante, que opinais....

Tamara, miércoles 3-Ago-16 21
Paula
Video de mi sorpresa al novio! espero que os ayude!
Paula, El 20 de Julio de 2016 a las 09:47

Hola chicas! Me casé hace una semanita!! Os dejo mi sorpresa en video por si a alguna le puede ayudar! Quería hacer hacer algo divertido y a la vez que explicase nuestra historia! todo salió genial!...

Virginia, domingo 6-Nov-16 41
Mónica
¿Te casas en Febrero 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 29 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en febrero del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...

Cristina, miércoles 30-Nov-16 28
María Jesus
Mi primera prueba de peinado
María Jesus, El 21 de Julio de 2016 a las 12:26

Hola chicas!! Esta tarde tengo la primera prueba de mi vestido así que he aprovechado para hacerme la prueba del peinado y ver si me gusta el conjunto ya que soy de la opinión que me puede gustar...

Tamara, viernes 22-Jul-16 12
C
Para aquellos que se casan en el hotel beatriz
Cuki, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:59

Hola chic@s!! Tengo un descuento para aquellos que se casan en el hotel Beatriz. Por sí alguien lo quiere que me mande un privado para dárselo. Gracias a este foro una chica de qui me dio su descuento...

Anaaa, martes 19-Jul-16 14
Miya
Opinion precio fotógrafo
Miya, El 27 de Junio de 2016 a las 13:20

Hola chic@s, hoy he ido a la primera cita con el fotógrafo que me aconsejaron donde celebró mi boda. Y me ha dado presupuesto y me ha dejado un rallada con el precios. Me gusta cómo trabaja pero el...

Miya, viernes 15-Jul-16 39
T
Regalo solidario unicef
Tamara, El 30 de Junio de 2016 a las 12:49

Alquien ha hecho un regalo solidario en su boda o tiene pensado hacerlo???

Kimmi, viernes 1-Jul-16 7
E
Solo somos 13
Elena, El 28 de Junio de 2016 a las 22:47

Buenas os pido ayuda a ver si sabéis dónde podría celebrar la boda siendo solo 13 personas No nos gustan los salones al uso porque nos acabarían metiendo en una esquina. Os ha pasado alguna? El caso...

Elena, jueves 30-Jun-16 27
T
¿quien se casa en febrero?
Tamara, El 20 de Junio de 2016 a las 12:17

Buenos dias chicas, Soy nueva en este tema, hace 7 años empezamos mi chico y yo a salir, mi idea desde hace tiempo es que nos casemos el mismo fin de semana que empezamos juntos, por lo que nos...

Tania, jueves 23-Jun-16 12

Grupos generales

Inspiración