Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenas, he estado mirando fotos de los hoteles que nos interesan para el año que viene en Playa del Carmen y al parecer hay una invasion de algas. ¿sabeis si es un hecho aislado? o por el contrario...
Buenas, estamos planificando viajes y aunque aun queda mucho tiempo buscamos agencias buenas ( no importa tanto el precio, si la seriedad ) para combinar un viaje NYC+Riviera Maya NYC+WaltDisney...
Hola a todas...despues de una inolvidable luna de miel no queria dejar de poner aqui mi opinion sobre el hotel de Riviera Maya en el que hemos estado...Paradisus la Perla Royal Service....se que hay...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...
Buenas, Estamos mirando viajes para el año que viene y la verdad es que Zanzibar nos ha encantado, el Hotel Meliá también. Pero no creo que sea un sitio para estar mas de 4-5 días ya que es un lugar...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! ¿cómo van los preparativos?? Yo me caso el día 5 de septiembre y estamos liados ahora con el tema del viaje porque no llegamos a un precio adecuado....Tenemos claro que...