Torrelavega, Cantabria · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
10Hola chicas!!! Bueno pues como ya voy teniendo mas cositas ahora estoy centrandome en la parte estetica, donde ir, que hacerme, etc... Pues necesitaria que me recomendaseis algun sitio de fiar en el...
Me gustaría enseñaros uno de los últimos trabajos que han realizado el equipo de Diablillos. Yo estoy deseando que llegue agosto para ver y disfrutar de la mesa dulce que nos prepararán, os animo a...
Buenas noches a todas/os !. Que centros de mesa pega más con vosotras?, ya sabéis lo que vais a poner?...A 7 meses de mi boda , me he puesto a indagar y aunque me gustan todos... hay 3 que destacan. ...
Hola chicas tengo un lío porque ahora estoy buscando las joyas que me quiero poner, como voy con el ramo rosado me gustaría algo tbn en pie frita pero Rosita tbn, qué opináis ? ( os subo fotos de mi...
flores Me gustaria saber como se llaman estas flores, a ver si podeis ayudarme, gracias!
Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?
Buenos días!!!! Nos encanta este sitio,pero m encantaria q alguna de vosotras me diera su opinión. Aparte de este restaurante, también m gustaría abrir el debate de los precios del menú, si entran x...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...
Hola!! Q guay tod@s nos casamos el 20 de agosto!!! Como lo lleváis? Hay nervios ya? Un saludo
Hola, me han dicho que en torrelavega hay una tienda de tartas personalizadas pero no recuerdo como se llama ni la calle, alguien sabe donde puedo mirar para que me hagan una tarta personalizada?????...