Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
6Pufffff agobiadisima es poco! Hoy, con la mitad de las invitaciones entregadas me dice mi cuñado que en el numero de cuenta falta un numero!!! S.O.S NO SE QUE HACER!!! Ahora viene la peor noticia, a...
Hola queridas novias!!! ??Tenía curiosidad por saber vuestra opinion... Hemos diseñado nuestra invitación siendo nosotros.. Considero que la invitación es la carta de presentación de una boda... Le he...
Pues eso, estoy un poco perdida con eso de la ceremonia civil. ¿Se os ocurre algo para hacerla un poco más amena y divertida?
Cuanta gente se casa el dia 2 ejejejej nosotros lo hacemos en la iglesia de santiago el mayor y luego la fiesta en la alqueria jardin botanico . y viaje de novios no sabemos todavia pero estamos...
¡Hola a todos! Me gustaria preguntaros si conoceis alguna banda de Dixie en Zaragoza, he estado mirando y la verdad es que solo encuentro un par, me gustaría saber si me estoy perdiendo alguna
ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...