Ir al contenido principal
Saray
Saray

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

3527días 17hrs
A
Malas noticias!!! menudo bajon!!
Aran, El 1 de Julio de 2016 a las 21:10

Pufffff agobiadisima es poco! Hoy, con la mitad de las invitaciones entregadas me dice mi cuñado que en el numero de cuenta falta un numero!!! S.O.S NO SE QUE HACER!!! Ahora viene la peor noticia, a...

Yoana, sábado 2-Jul-16 28
Patri
Temática de la boda
Patri, El 23 de Junio de 2016 a las 23:49

Hola queridas novias!!! ??Tenía curiosidad por saber vuestra opinion... Hemos diseñado nuestra invitación siendo nosotros.. Considero que la invitación es la carta de presentación de una boda... Le he...

Cristina, lunes 11-Jul-16 29
Saray
Boda civil, ideas.
Saray, El 20 de Junio de 2016 a las 17:30

Pues eso, estoy un poco perdida con eso de la ceremonia civil. ¿Se os ocurre algo para hacerla un poco más amena y divertida?

Saray, jueves 23-Jun-16 9
S
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2016 en Zaragoza
Sandra, El 4 de Julio de 2015 a las 11:24

Cuanta gente se casa el dia 2 ejejejej nosotros lo hacemos en la iglesia de santiago el mayor y luego la fiesta en la alqueria jardin botanico . y viaje de novios no sabemos todavia pero estamos...

Angeles, domingo 24-Ene-16 7
Saray
Dixie band zaragoza
Saray, El 17 de diciembre de 2015 a las 11:52

¡Hola a todos! Me gustaria preguntaros si conoceis alguna banda de Dixie en Zaragoza, he estado mirando y la verdad es que solo encuentro un par, me gustaría saber si me estoy perdiendo alguna

Mais, viernes 18-Dic-15 4 407
Aire
Trámites para boda civil en zaragoza
Aire, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:21

ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...

A. T., martes 4-Feb-20 418 6

Grupos generales

Inspiración