Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
12Buenas, Quería un.local en exclusiva para hacer fiesta con amigos y poder llevar lo q me apetezca, desde dj. Hasta cortador de jamón o mesa tematica de quesos... A nuestro aire. Bien bar q podamos...
Hola chicas!! He leido que este año no hay outlet de Pronovias, sabeis si lo hay de Rosa Clara y cuando seria?? Muchas gracias!!
Hola; nerviosa d ela muerte y mas feliz que una perdiz os comunico que ya he pedido la fecha en el Ayto de Bilbao pra casarnos. hoy a las 8:30 se abria el plazo para las futuras bodas del 2016.... he...
Hola, Me caso en julio del 2016, aun no tenemos ni fecha ni iglesia ni nada de nada... Pensé que aun es muy pronto pero leyendo por aquí hay algunas que ya tienen todo claro clarísimo y yo Nada!!! Me...
Hola! A mi pareja y a mi nos gustaría celebrar una boda íntima y familiar que en total seriamos 16 personas (padres, hermanos, sobrinos y abuelos) nos gustaría q fuera un sábado hacer la ceremonia por...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...