A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas ya he recortado mis pai pais pero no se con q pegarlo.Con q me recomendais?os enseño foto.gracias
Hola! Podeis recomendarme alguna tienda fisica donde comprar las invitaciones? He oido hablar de algunas pero me gustaria que me contarais vuestras experiencias en este tema Gracias! Saludos ...
Empezaré diciendo que yo no soy de beber alcohol, y mucho menos copas, pero en nuestra boda hemos puesto barra libre, porque a los invitados síiiiii que les gusta! jeje Yo, por lo tanto, no entiendo...
Buenasss, necesito consejo. Mi pareja y yo estamos mirando menús y la verdad es que estamos muy confusos sobre la barra libre. No la queremos por horas, la queremos sin límite, el problema es que me...
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...
Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...
Hola a tod@s!! Ante todo ENHORABUENA a las que estais como yo con la organizacion de vuestras bodas. Nosotros nos casaremos en agosto 2016 en el Pazo de Vilaboa. Ya hemos contratado el video, ahora...
edad para casarse Yo en mi caso fuimos rondando los 30, una edad donde aun tenemos tiempo para quedarnos embrazados, tenemos estabilidad laboral y hemos tenido nuestras vivencias anteriores ...
Por fin llego el 12 de noviembre !!!! justo 1 año falta para el gran dia estoy muy emocionada. ademas esta semana empece a mirar vestidos y creo q ya se cual es el mio jijiji solo pido que el año que...
¡Hola a todxs! Ayer fuimos a cenar con un amigo y pasó una cosa, y es que casi mata a mi amigo. Le estaba enseñando una foto de una cosa de la boda... Se puso a mirar mis candidatos a TRAJE y no se le...
Hola chicas Tengo una duda que me reconcome , lo normal es ver novias sin maquillage de labios, pero yo me quería dar un toque rosa muy pálido o algo que sólo te de rubor a los labios sin hacerlos...
Hola!! Estoy en dudas, no se si contratar vídeo o no... Qué opináis? En caso de que lo hayáis contratado, sobre que precios anda y cuál me recomendáis? Muchas gracias!!
Hay debates sobre maquillaje, flores, restaurantes, pazos ... Etc. Pero... Cual es el destino de vuestra luna de miel? Estaría bien intercambiar opiniones y experiencias.
Quién se casa en 2016 y es de La povincia de La Coruña? Creo que podríamos formar un grupo de novias/os de Coruña para darnos informaciòn y ayudarnos. Qué os parece?
Hola chicas!!! Se abre oficialmente el espacio para todas esas novias de Acoruña 2016!!! En este debate podréis juntaros todas y compartir la experiencia: ideas, consejos, recomendaciones... ¿Cómo lo...
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Hola chicas! Hace unos meses reservamos la fecha de nuestra boda con un fotógrafo. Por aquel entonces todavía no tenía agenda del 2016, pero formalizamos el contrato, ya que solo hace una boda al día,...
Se que aun queda un montón, pero ver en el contador los 365 días me hace muchisima ilusión!! Ahora si que empieza la cuenta atrás para nuestro gran día.
Os voy a contar! Ayer hice de voluntaria para una clase de recogidos de novia y la profe quería enseñar algo muy loco y estravagante. Me hizo un recogido altísimo con mucho volumen, pero mucho, en...
Hola! Escribo para comentar que ya tengo fotógrafa y no puedo estar más contenta!! La he elegido porque sus fotos son diferentes, tienen algo de magia y muy diferentes a todo lo visto. Y ahora...
Chicas os vuelvo a preguntar, se que soy super indecisa.... el vestido ya lo encargue, y veo las fotos y me gusta bastante, pero me surjen dudas de todo tipo, creo que sera los nervios la...
Hola a tod@s!!Mirando por internet porta alianzas otiginales me ha gustado esta idea para mi día B. Que os parece?? Esta bien o es demasiado?? Mi idea de decoración para mi boda es ecológica, madera,...
Hola chicas!!! Aqui estan mis kits para las damas de honor. Espero q os gusten! En las bolsitas he metido: imperdibles, horquillas, gomas para el pelo, tiritas, discos desmaquilladores, bastoncitos,...
Ya tengo m vestido k conteta estoiii buffff: :
Hola amores ! A 197 días ( hay que ver cómo cambia la perspectiva cuando el contador cambia ), ya tenemos diseñadas nuestras invitaciones . No son dobladas , es solo una cartulina escrita por el...
pendientes esta es mi joyeria svaroski os gusta? pulsera
Hola chicas,k os parecen estas cajas para las arras y las alianzas? La pequeña seria para las alianzas y la grande para las arras,supongo k les cambiare el forro de dentro,no llevo ni damas ni pajes. ...
Hola chicas !!! haber tengo un pequeño problemilla ..... vamos haber me compre mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) ace un mes.....y yo creo q me e precipitado....por que a sido el primer...
Hola guapas!!! ¿Ya sabes qué estilo de cuerpo tienes? Pues ahora lo mejor es que descubras qué estilo de vestido te conviene más. A. Reloj de arena: Corte sirena, corte recto y evasé, B. Forma de...