Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Bétera, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2802días 8hrs
Tamara
A ver si podéis ayudarme.
Tamara, El 22 de Julio de 2016 a las 22:24

Hola chic@s, el otro día mirando facebook vi de pasada unos cuadros que parecía de madera con el nombre de los novio la fecha y una alianza en medio, pero aparte de esto tenías la posibilidad de...

Laura Vizcaíno, domingo 24-Jul-16 5
Tamara
Invitaciones
Tamara, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:21

Buenas a tod@s!!!!!Alguien conoce alguna imprenta en Valencia para las invitaciones de la boda? Que este bien de precio también por favor

Nieves, miércoles 2-Mar-16 4 238
Sara
El diario de la novia- ¿Dónde te casas?
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...

Monse, miércoles 17-Ene-18 221
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Tamara
Super contenta!!!!!!!!
Tamara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:08

Chic@s al estar de vacaciones estoy aprovechando para ir adelantando en preparativos y OS tengo que confesar que las cosas principales, practicamente ya las tengo. Ayer en valencia, había un evento en...

Tamara, martes 10-Nov-15 23
Tamara
No me acuerdo del nombre
Tamara, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:45

Buenos dias chicas, sigo adelante con la organización de la boda pero llevo buscando un nombre hace unos días que por mas vueltas que le de no me acuerdo.A la entrada al banquete quiero hacer una...

Khoe, jueves 15-Oct-15 12
Tamara
Sorpresas
Tamara, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:28

Hola chic@s, me gustaría darle una sorpresas. Mi familia pero no se muy bien que canción escojer, cuales me recomendais???? Para el resto de sorpresas lo tengo bastante claro pero me falta esaaa...

Anna, lunes 5-Oct-15 4
Tamara
Buscando y buscando...
Tamara, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Buenos días chicas estoy buscando ha alguien por valencia que aga fofuchas un poco mas económicos y los aga bien, por que es un regalo sorpresa que voy ha hacer y me gustaría que estuviesen bien...

Sara, viernes 25-Sep-15 6
Elena
Edad
Elena, El 19 de Julio de 2015 a las 18:37

Abro este post para cotillear un poco vuestras vidas jeje. ¿A qué edad os vais a casar? Yo con 26 y él con 29. Creo que yo "muy jovencita" para lo que se lleva ahora. PERO MUY CONTENTA

Virginia, martes 10-Nov-15 239
Mananes
Mi tocado
Mananes, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Que contenta estoy hoy! Deseando estoy de q sea mañana y me llegue a casa mi precioso tocado! Y después a la prueba de peinado... Madre mia...esto se acerca a una velocidad de vértigo!!

Yaya, miércoles 7-Oct-15 54
Tamara
Novias de septiembre.
Tamara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:34

Hola chicas , he creado este debate para ponernos al día de como llevamos la organización y todo lo que conlleva. Por mi parte soy novia novata y lo único que tengo es la fecha , 17 de Septiembre de...

Tu&yo, martes 22-Sep-15 12
Tamara
Ayuda xfiiis!!!
Tamara, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:39

Hola chic@s, estos buscando unas florecillas tipo margaritas pequeñitas para el peinado que llevare en mi boda le dado ya varias vueltas a internet y me salen muchos peinados pero pocas paginas , me...

Tu&yo, lunes 21-Sep-15 5
Tamara
Nuestra boda
Tamara, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:29

Buenos días chicas,ando un poco preocupada nos casamos en septiembre de 2016 y estamos buscando un sitio para el banquete y mi presupuesto no pasa de 3 o 4 mil euros algún lugar que me pueda ofrecer...

Tamara, lunes 24-Ago-15 10

Grupos generales

Inspiración