Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chic@s mi pregunta es la siguiente, hace unos meses vi una oferta de una cada de vino de 12 botellas por 9 € y ya no lo encuentro, me podrías indicar algún sitio donde mirarlas donde me salga más...
Hola chic@s!!! Mi madre y yo tenemos un pequeño dilema, el tema es que ella usa una talla de ropa muy grande (como una 64 de pantalón, más o menos) ella no quiere vestido porque duda de que le vaya a...
¿ Qué tal futuras novias? ¿Con ganas de que pasen los días para empezar? Yo estoy super feliz y nerviosa y eso que faltan aun muchísimos meses!
Hola chicas, lo primero es decir que no estoy segura de si estoy publicando en el lugar adecuado, os cuento y si hace falta lo escribo en el sitio correcto, os comento, me caso en junio de 2016 y...
Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...