Mieres, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola ****@*....******* asturian@s hay por aquí que se casen en el 2017???
Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...
Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...
Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Hola!! Nosotros nos casamos en peñamea el 15 de julio del 17, de día, haremos allí la ceremonia civil
Hola chicas necesito de vuestra ayuda ya que dentro de 1 semana voy a prueba de vedtido y todavía estoy sin saber que zapatos ponerme!! Tengo un bajonazo que no se que me pasa que últimamente no me...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...