Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola Bombones!! Soy la única que aunque quede más de un año está súper impaciente y liándola ya con preparativos? Besitos!!!
Dentro de poco voy de invitada a una boda y buscando fotos de vestidos me he topado con estos 3 cortos que me parecen preciosos Con cuál os quedáis: A, B o C? A. B. C.
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Mi dusa es nose que contratar si el maquillaje tradicional o con aerógrafo la diferencia en el precio es minima y lo que he podido leer el aerografo es mejor pero claro no lo he probado...Gracias...
Hola muy buenas a todos y todas!!Es la primera vez que escribo por aquí y no se si ya se ha hablado de esto antes!!La cuestión es que ando un poco PLOFF , nunca pensé que me casaría, ni lo tenia en la...
Me gustaria saber que ideas haveis tenido para aorra el vuestras bodas
Hola que tal ?? Soy nueva en esto y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar . Me gustaría alquilar alguna zona para casarme en Valencia sin catering , ya sea masia , chalet o cualquier sitio a...
Hola chicas!! Me caso en Marzo del año que viene y estoy buscando a alguien que me maquille el dia de mi boda. Sabeis de alguien o de alguna empresa en la que hayais tenido una buena experiencia??...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...