El Palmar (El Palmar), Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Enhorabuena a todas las parejas q se han decidido a dar el paso Lleváis ya muchas cosas organizadas??? Yo acabo de empezar!!
Hola chicas, os subo las letras de madera iluminadas que hice para el día de mi boda. Las coloqué para decorar la zona del seatting y después las introduje en la zona de photocall para que los...
Buenas a todos... Que me decís de estas floristerias??? Alguna los habeís contratado??? Me gustaría una boda de rosas... Cuánto podría costarme?...
Hola! Os dejo algunas ideas para quienes os caseis en navidad y no sepais aun que regalar! Todas son cositas que se pueden hacer, para quien le gusten las manualidades, hehe Espero que os gusten!!...
Hola chicas alguna se ha hecho fotos en el salto del usero?? Tngo este domingo la post-boda y keria hacerme elas fotos mojando el vestido y todo eso, y me han hablado de este sitio pero me da cosa...
Hola queridas mías, Nos Estamos planteando poner un fotomatón en nuestra boda (provincia de Badajoz). Pero no quiero el típico con las Pelucas y accesorios, quiero el de columna que lo manejan Los...
Este debate está pensado exclusivamente para todas esas novias de la Comunidad que celebráis vuestra boda el próximo diciembre de 2016!! Bienvenidas!! Podéis presentaros y compartir toda la...
Hola!! Sabéis de algun modista por Ciudad Real o Almería que hagan el traje de gran gala a medida? Gracias.