Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Feliz, enamorada y muy ilusionada!!!
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Buenos días a todas las novias 2016 de Zaragoza!!!! Os abrimos este debate para que podáis juntaros y conoceros mejor, seguro que así la organización de la boda es mucho más llevadera! ^^ Aquí podéis...
Hola a todos cada vez corre más el tiempo como van los preparativos, yo ya tengo la fecha fotografa y la floristeria bsts muakkk
Hola chic@s: Estoy dandole muchas vueltas a que regalarles a los invitados. Estoy miranso webs y manualidades pero nada me convence. No quiero el tipico regalo que luego se queda en la estanteria o va...
Hola, queremos nuestro sello personalizado pero entienda no por internet . Alguna sabe algún sitio donde lo hagan aquí en Zaragoza ? Habéis oído hablar de Olivitto ? Gracias
Hola!!donde os casas y que día? ?aun queda...pero hay que preparar muchas cosas!como vais??
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Hola chicaaas!! Quien se casa en Zaragoza en 2016?? Ya tenéis cositas?? Yo me caso el 16 de julio de 2016 aunque estamos empezando a mirar restaurante...
Hola gentes!!! se que aun queda un montón y me he aventurado a mirar vestidos a ver q se lleva y lo que me gustaria no lo veo reflejado...busco algo muy sencillo con escote barco y espalda...