Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Hola!! Estoy buscando algún zapato comodo para el baile, tipo zapatillas o cuñas bonitas para novia en Valencia..me caso en un mes y no veo mucho por ahí...
Alguna lo ha hecho? Nos vamos de viaje de luna de miel a Nueva York y nos gustaría tener unas fotos bonitas y recuerdo chulo
Hola! Quería preguntaros si sabéis de algún diseñador/a en valencia que tenga buen gusto y cosa mejor!!!! He estado mirando vestidos y tengo ideas pero no hay ninguno que me convenzca al 100%.Muchas...
Hola! Alguien sabría decirme el precio medio de los vestidos de novia de Manuel de Vivar? Gracias!
Hola chicas, no encuentro por aqui opiniones de vestidos de Manuel de Vivar. Es un diseñador que descubrí esta semana y me parece que tiene unos vestidos maravillosos!! Alguna ha ido a su atelier?...
A ver si podemos reunirnos en este debate todos los que nos casamos en el 2016 en Santa Catalina y así vamos compartiendo cosillas. Si alguno ya se ha casado alli y nos pueden aportar ideas se...
Hola a todos!!! parece ser que coincidimos en que nuestro dia serà el 10 de diciembre, nosotros lo elegimos porque ese dia hacemos 10 años juntos y queriamos que el dia de nuestra boda fuese un dia...