Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
Nunca prometas algo que no vas a cumplir, es como una norma básica de sana convivencia, de educación y cortesía.
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2016
Chicas, solo escribo este post porque estoy muy contenta de como me están quedando las cosas??.La verdad es que soy muy torpe con todo esto de las manualidades y decoración; de hecho, al principio de...
Hola chicas! Apenas me quedan 3 semanas para la boda y he hecho unas pizarras para que los invitados se aclaren un poco más con las cosas que pueden hacer o detallitos que pueden coger. Necesito...
Buenas chicas... estoy buscando una pizarra para los niños de las arras... pero las que vei por internet no me convencen... donde las puedo encontrar en malaga??? Gracias
Bueno pues ya tenemos viaje decidido!!! Nos vamos a Nueva York-Washington-philadelphia y niagara 10 dias. Con visitas guiadas y dias libres también. Es el viaje de nuestros sueños, no podia haber otro...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola! Estoy buscando en aliexpress el papel scrapbooking, una troqueladora con forma de mariposa y las bolsitas para cookies!! Y no veo nada que me guste! Alguien que las haya pedido puede poner foto...
Hace unas semanas compartí las cositas que voy acumulando y haciendo para mi boda, y ahora muestro las cajas de los conos de pétalos que decore con paja/ virutas de fruta ( donde vienen las manzanas,...
Hola! Necesito recomendaciones o consejos para comprarme los zapatos en Valencia. Los quiero que sean muy cómodos y de tacón medio porque soy bastante alta Graciass!!
Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros estamos ahora a la búsqueda del fotógrafo y nos está costando más de lo que esperábamos. Buscamos fotógrafo de Valencia que haga video también, que...
Buenos dias a todos!! Alguna conoceis algun notario q case y se desplaze hasta el lugar? Y sobre todo cuanto cobra??
Hola! alguien sabe dónde encontrar vestidos de este diseñador en Valencia? Gracias http://www.raimonbundo.com/
Buenas!! Creo este debate para que vayamos poniendo aquí todos los novios de Valencia las fechas de las ferias, exposiciones, jornadas de puertas abiertas de salones, locales y restaurantes de...
Muy buenas! He visto que hay un montón de posts preguntando sobre fotógrafos, incluso listas de los mejores, pero me gustaría que hiciéramos una lista con los videógrafos. La idea no es poner gente de...
Hola chicas estoy buscando los muñecos de la tarta personalizados pero no encuentro nada...Me ayudais? Gracias
Hola chicas, soy muy muy novata en esto, así que os suelto un poco el rollo. Nos queremos casar un Domingo a mediodía en Junio e incluir en el menú un arroz tipo senyoret o de bogavante. 1-Pregunta:...
Hola a tod@s, nos casamos en junio de 2015 y despues de mirar y remirar miles de sitios nos hemos decantado por. Celebrar nuestra boda en Jardines Venezia. Hay alguien que se case tambien alli??? O...