León, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Buenas tardes chicas!!!! hay alguna que vaya o haya ido de luna de miel a fiordos noruegos??
Chicas en la finca donde me caso solo puedo tirar a la salida de los novios flores secas. Donde puedo comprarlas??? Gracias!!! Alguna se casa o se ha casado en la posada del marqués??
Hola! Que casualidad! El mismo día daremos el si quiero!!!
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de...
¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...
¡Buenos días Comunidad! Hoy he encontrado unas fotos muy originales de copas personalizadas para bodas, y quería compartirlas por si os servían de inspiración....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Ya se que queda muchísimo, pero estoy super ilusionada con mi boda, será en 2017, hay alguna novia por ahí para este año?? Y a las demás novias, quiero pedirlas ideas geniales que tengan pensadas...
Han pasado 3 semanas de mi boda..qm dejo un poquito de sabor agridulce..pero hoy estoy muy muy feliz..ayer hicimos la post-boda en la playa..nos la hizo mi nueva prima politica..q es una artista(si ps...
Viendo las fotos de novia de mi suegra, cuñada, tía, hermana.... Me sorprende como cambian también las modas! Mi cuñada se casó con un vestido con hombreras !!! Hoy día, un@ ya se casa con velo por lo...