Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Hola guapis!! Hoy e pasado por una floristeria y me he parado a prengutar y estos son los precios yo los veo bien y ustedes?Mi ramo de rosas rojas 90EURLo que lleva el padrino y el novio que no se el...
Os dije q os lo voy a enseñar todito... Jeje pues... Seguimos con nuestra temática... A q es muuuuu monoo??? Ains q guay!! Nos lo hizo una muchacha de Cadiz q es un encanto... Encargado por facebook:...
Voy a empezar a hacer el confeti, pero no se si usar papel, cartulina, papel de seda o pinocho !!!! Soy súper indecisa y hasta para esto llevo horas pensando. Me ayudais a decidir porfiiii???
Ya tenemos viaje de novios!!! Crucero de 14 dias adriatico bosforo. Salida desde estambul. Alguien k coincida? Estamos super ilusionados!!!!
Chicas ando un poco perdida con el pelo..no se si ponerme tiara,unas florecitas,una peineta ,el peinado seguramente será o moño o medio recogido...y a donde los habéis comprado vosotras os dejo foto...
Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...
Hola a todas. Estoy enganchada a todas vosotras. Esto es un vicio. Bueno voy al lio, me gustaría tener un sello con las iniciales de Mi chico y mías para poder sellar el pergamino que vamos a dar como...
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...
Hola chicas! Os acordáis del test sobre la numerología del amor que hicisteis ayer? Hoy os damos los resultados para que descubráis que significa vuestro número. Recordad que tenéis que sumar si el...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Hola chicas!! Antes de nada enhorabuena a todas!! Os invito a participar en este debate porque creo que siendo de la misma ciudad nos podemoa ayudar las unas a las otras.. Ya habeia mirado cositas???...
Buenas xicas del 2017 donde estais¿?
oro blanco y amarillo 4,5 mm oro rosa 3mm oro blanco y amarillo 5mm oro blanco y amarillo 3mm
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Buenos días chicas!!! Al verano ya le quedan pocos días. ¿Qué tal si lo exprimimos al máximo? Por eso hoy, votamos al mejor reportaje en la playa. De todas estas novias, ¿cuál os gusta más de todas?...