Ir al contenido principal
Eva Benítez
Eva Benítez

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Marzo del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2009

5467días 6hrs
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
Mª Del Mar
Traje de novia
Mª Del Mar, El 12 de Abril de 2009 a las 02:13

ESTOY UN POCO LIADA ¿CUANDO PUEDO EMPEZAR A MIRAR LOS TRAJES DE NOVIA? ME CASO EN SEPTIEMBRE DE 2010. AGRADECERIA VUESTRA AYUDA.

Baluarte, lunes 27-Oct-14 73
Eva Benítez
Recenas
Eva Benítez, El 16 de Abril de 2009 a las 21:43

Hoola a todas, que vais a poner de recena? nosotros teníamos a elegir entre saladitos, medias noches, caldito y la fuente de chocolate. Al final hemos escogido la fuente de chocolate porque entre...

Eva Benítez, jueves 14-May-09 14
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta cádiz)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Maica, lunes 25-May-09 15
M
Zapatosssss
Mari, El 8 de Mayo de 2009 a las 10:43

Me caso en agosto en jerez de la frontera y no tengo aun los zapatos, nose si comprar el tipico zapato de novia cerrado o unas sandalias en color dorado(me pega el dorado). vosotras q hariais????las...

Eva Benítez, jueves 14-May-09 5
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para cádiz)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 11:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Arancha, jueves 21-May-09 11
Eva Benítez
El ramo y las flores de la iglesia
Eva Benítez, El 8 de Mayo de 2009 a las 01:31

Hola chicas... tengo mil preguntas... Como quereis vuestro ramo? habeis pensado en las flores de la iglesia? Ya teneis florista? La verdad es que yo lo tengo hace bastante y estoy muy contenta....

Eva Benítez, miércoles 13-May-09 4
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para cádiz)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Maria, jueves 28-May-09 20
Carlota
Ramos de novia en cádiz: qué significado tienen las flores?????
Carlota, El 6 de Abril de 2009 a las 17:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Titaro, lunes 21-Feb-11 8
Nieves
Protocolo invitadas en boda de tarde
Nieves, El 18 de Marzo de 2009 a las 19:00

A ver, me caso en octubre a las cinco de la tarde y el banquete con los aperitivos y eso empezará sobre las och. El caso es que mis amigas me han pregun tado si podían ir de corto o si tenían que ir...

Eva Benítez, lunes 11-May-09 17
Ana1980
Ideas originales para la boda (encuesta para cádiz)
Ana1980, El 4 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...

Ana1980, lunes 25-May-09 19
Eva Benítez
Ropa interior - lencería
Eva Benítez, El 16 de Abril de 2009 a las 10:53

HOla Chicas, me queda un mes y evidentemente ya tengo la ropa interior pero no se si será la más adecuada o que hacen las otras novias. Yo he optado por la comodidad. Tengo mucho pecho y mi vestido...

Mycutebride, sábado 17-Mar-12 17
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para cádiz)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Eva Benítez, jueves 7-May-09 3
M
Sorpresa para el novio (encuesta para cádiz)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 14:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Eva Benítez, miércoles 6-May-09 9
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para cádiz)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Marina, miércoles 24-Mar-10 28
M
Donde celebrarlo
Maria, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:55

Tengo el menu de 4 sitios en Jerez, todos salen por lo mismo y todos estan bastante bien, tengo a randado, restaurante el gordo, catering alcazar y alfonso ..... estoy super liada

Lorena, martes 24-Nov-09 23
D
Ayuda cádiz!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Arancha, miércoles 20-May-09 8
B
Novias de cádiz: ¿cómo fue vuestra pedida????
Begoña, El 29 de Abril de 2009 a las 11:00

Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...

Maria, sábado 16-May-09 9
M
Cuando empiezo con todo
Maria, El 1 de Abril de 2009 a las 13:18

Para mi boda quedan 18 meses, voy con tiempo ehhhh, jejeje que le voy a hacer soy demasiado precavida, ya tengo la iglesia, el catering esta por confirmar, el video, el fotografo y hasta la musica...

Maria, miércoles 6-May-09 21
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para cádiz)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Arancha, miércoles 3-Jun-09 10
A
Papeleo boda
Arancha, El 4 de Marzo de 2009 a las 10:11

Me caso en junio del 2010. Con cuanta antelación se tiene que hacer el papeleo de la boda? Alguien sabe que es lo que se tiene que hacer? Sabeis de alguna web que hable de eso?

Arancha, lunes 27-Abr-09 12
P
Canciones para el primer baile de los novios cádiz
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Kino, domingo 23-Sep-12 29
Montse
¿boda de mañana o de tarde? (encuesta para cádiz)
Montse, El 22 de Abril de 2009 a las 10:00

¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...

Monica, miércoles 24-Mar-10 8
Marina
Lecturas para leer en la boda
Marina, El 23 de Marzo de 2009 a las 19:00

¿Habéis elegido ya las lecturas para vuestra boda? ¿No habéis encontrado ninguna...? Os propongo una recoplicación de textos y lecturas. ¡Poned las...

Eva Benítez, martes 21-Abr-09 3 1
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para cádiz)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Eva Benítez, martes 21-Abr-09 1
P
Ropa interior cómoda o sexy (encuesta para cádiz)
Pilar, El 21 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Qué llevasteis o llevaréis en vustra boda? ¿Lencería sexy y mona o preferís ir cómodas? para mi fue un tema que me pensé bastante porque al ir...

Eva Benítez, martes 21-Abr-09 1
Mª Del Mar
Djs para la boda
Mª Del Mar, El 16 de Abril de 2009 a las 16:17

HOLA ESTOY UN POCO LIADA CON QUE EMPRESA DE DJS CONTRATAR, ME CASO EN JEREZ SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO LO ARADECERIA. UN SALUDO.

Ilusionando Música A, lunes 10-Dic-12 92
Teresa
Supersticiones y tradiciones en las bodas
Teresa, El 16 de Marzo de 2009 a las 17:00

¿Cual es la tradición de la liga en las bodas? Es que he oído varias versiones... ¿Conocéis más supersticiones sobre las bodas? ¿Y les hacéis...

Teresa, viernes 17-Abr-09 4
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para cádiz)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Cristina, lunes 20-Abr-09 2
Elisabeth Salguero Delgado
Coche caballo o limusina
Elisabeth Salguero Delgado, El 20 de Marzo de 2009 a las 18:49

Hola me podeis aconsejar no se si ir en coche de caballo o limisina que os parece mejor

Eva Benítez, jueves 16-Abr-09 2
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para cádiz)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Arancha, viernes 17-Abr-09 2

Grupos generales

Inspiración