Malagon, Ciudad Real · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
10Buenos tardes !!!! Ya tenemos nuestro cije a nueva yor y ribera maya.Nos casamos el dos de septiembre y salimos el 4 de septiembre a nueva yor y me gustaria si hay gente que haga el mismo viaje en...
Hola!!! No tengo decidido todavía destino y me caso el 9/9/17, los cruceros no me cuadran y nuestra otra opción es Rivera maya, la chica de la agencia nos ha recomendado el hotel tulum, ustedes que...
Madre mia nos quedan 100 dias!!!como lo llevais chicas de septiembre??
Hola chicas!!hay alguna que vaya a new york el dia 4de septiembre?y despues a riviera?
Hola chicas!!alguna que vaya a la Rivera maya a partir del día 21 de agosto??
Hola chicas! Me gustaria regalar unas pulseras a mis damas de honor, donde puede conseguirlas??
Hola a todxs!!!!Parece que se empieza a acercar la fecha peligrosamente y nosotros aun tenemos un montón de cosas por decidir x) que tal vais los que habéis escogido también esta fecha???Saludos!!!
Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...
Buenos días a todos!! Abro este debate para que todos aquellos que vayamos a la Riviera Maya podamos coincidir en alguna de las excursiones. Me poneis vuestros nombres y la fecha en la que vais y el...
Hola! Quien se casa más en 2 de septiembre del 17 por ciudad real????