Marín, Pontevedra · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
10Novias que nos casamos para el 2017 en Pontevedra!!! Alguien que me pueda decir de algún dúo para la ceremonia???
Esta tarde ya me han confirmado los últimos invitados a 10 dias y ahi algo que me tiene un poco nerviosa, nosotros somos jovenes 33 y 36 años y esta tarde me he quedado soprendida y revisando los...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Ya se que queda muchísimo, pero estoy super ilusionada con mi boda, será en 2017, hay alguna novia por ahí para este año?? Y a las demás novias, quiero pedirlas ideas geniales que tengan pensadas...
Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...
Estoy buscando en lugo empresas que vendan licores caseros para llenar las botellitas para los detalles de los hombres,sabeis de alguna??
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
Hola chicas!!! Muchas de vosotras no sabéis como peinaros el día B. Hoy os proponemos una alternativa muy de moda, que son las trenzas. ¿Con cuál te quedas? 1. 3. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Buenos días preciosas!! El ramo de novia es un complemento indispensable para darle a tu look de novia el toque final. Cuando nos encontramos en la fase de la elección, tenemos que decidir entre un...
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...