Cistierna, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
¡Hola! Estoy intentando diseñar la invitación de la boda y ya he descargado bastantes tipografías tipicas de MrWonderful, pero no hay manera de conseguir la banda con las letras dentro. Os enseño qué...
Chicas de León, han cerrado la tienda de Rosa Clara? Al menos donde estaba antes, he ido hace un rato y se me ha quedado una cara...
Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...
Hola chicas! Os escribo aun de luna de miel para contaros un poco a las que vayais a hacer este viaje. En Nueva York os recomiendo que cojais el New York City Pass. Nosotros lo cogimos para dos dias...
Holaaa!!! Gran duda! Ya tengo todo el papeleo para presentar en el juzgado...lo lleve a la gestoria q se encarga de todo la cosa es que no abren los calendarios para el año q viene hasta mediados de...
Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...
Hola Alguien más se casa en esa fecha en León??