Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Buenos días a tod@s!!! Antes de formalizar la boda, seguro hablasteis muchas veces de casaros. ¿Hace cuánto de eso?
Pues sí que nos casamos parejas en Sevilla ese día....y yo que pensaba que nadie se quiere casar en invierno! Hola!! ¿Cómo lo lleváis? ¿Dónde os casáis? Yo en la Catedral, de mañana. Un saludo y...
Como nombrareis o numerareis las mesas? Necesito ideas!
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-
Hola chicas!! Os apetece seguir descubriendo cómo será vuestra boda según el mes en que os casáis??? La nueva categoría de hoy es el tocado, un complemento fundamental para hacer brillar todavía más...
Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Buenas tardes nos casamos el 08/10/2016 y no sabemos que catering elegir es para un almuerzo y la hacienda que hemos elegido es los molinillos. que me recomendais que debo exigir a los catering y...
Buenas noches me caso el 8/10/16 en los molinillos. Alguien mas se casa en esta hacienda?? Es preciosa en el momento que la vimos supimos que era la nuestra estamos
Hola chicas!! Me gustaria conocer a parejas que se casen el mismo dia que nosotros y ver como vais con los preparativos. nosotros estamos aun buscando el sitio. Espero decirdir ya este mes.
El otro dia hablando con una amiga de las flores de cada temporada para los ramos de novia nos preguntamos que tipo de ramo llevan las novias que se casan en meses de invierno. Leimos varios articulos...
Bienvenidas!!! Este es un espacio pensado en exclusiva para todas esas novias del foro que os casáis el próximo mes de febrero de 2016!! Dónde estáis??? Arriba esas manos Aquí podéis juntaros todas y...