Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Hola a todas las que se casan el 8 de Octubre de 2016 en Gran Canaria!! yo también me caso ese día! Tenemos la iglesia y casi casi el sitio de la celebración. ¿Ustedes como van con los preparativos?...