Ir al contenido principal
Maria
Maria

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015

Caprichosa de nacimiento y una todo terreno. Quiero una boda divertida que no olvide nadie.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2582días 6hrs
Maria
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Murcia
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 07:19

Hola novi@s. Como estáis? Alguno se casa ese día en la Fuensanta?

Irene, sábado 21-Ene-17 11
Maria
Mi vestido
Maria, El 8 de Abril de 2016 a las 17:12

Estoy contentisima!! Por casualidad vi un anuncio de que liquidaban una tienda de vestidos de novia en Albacete y al día siguiente mi madre y yo nos plantamos allí a ver que había.Pues bien, me probé...

Rocío, domingo 10-Abr-16 50
Katherine
Problema vestido boda religiosa
Katherine, El 10 de Abril de 2016 a las 00:43

Hola! Una pregunta que me ronda últimamente la cabeza...es un problema que el color del vestido para la boda en la iglesia no sea blanco?! Es q el mío es un rosa achampañado y aunque cuando lo compré...

Betty Mármol, martes 12-Abr-16 40
Dalia
Padrino vestido!!
Dalia, El 9 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola guapas!!Me siento muy feliz, he ido de shopping con mi primo, el es mi padrino de boda ( mi chica tiene otro, y no hay madrinas)Mi primo y yo nos hemos criado juntos, apoyado y somos nuestra...

Eibarneska, lunes 11-Abr-16 42
Leyj
Ferias de boda murcia 2016 2017
Leyj, El 9 de Abril de 2016 a las 13:23

Buenos días! Alguíen sabe si hay fechas para las ferias en Murcia. Muchas gracias por la información! Sois geniales!

Diana, domingo 9-Oct-16 5
A
Emporio armani ayuda !
Alejandra, El 7 de Abril de 2016 a las 21:30

Hola chicas necesito vuestra ayuda para buscar maquillaje he hablado con Tomas el chico de emporio armani del corte ingles y me ha trasmitido buen rollo.... Alguien se ha maquillado con el ??? Sabéis...

Irene, domingo 10-Abr-16 3
María
Canción para abrir baile
María, El 5 de Abril de 2016 a las 19:13

Hola a tod@s, nuestra idea es comenzar con el típico vals, pero después cambiar a alguna canción movidita de rock en plan sorpresa....preparar una coreo en la q se vaya uniendo gente....pero no...

Rocío, jueves 7-Abr-16 4
Anna
10 tendencias en invitaciones de boda: ¡Elige la tuya!
Anna, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola novi@s!!! Empezamos el día con las últimas tendencias en invitaciones de boda. Hay una selección de varios estilos, seguro que aquí está tu favorito. ¿Cuál sería la tuya? Elige tu preferida!!! 1....

Criscs, domingo 10-Abr-16 30
Maria
Venta privalia
Maria, El 3 de Abril de 2016 a las 09:12

Chic@s hay una venta en privalia de Moncollerbcn donde hay coronitas de flores. Por si alguna le interesa

S&m_, domingo 3-Abr-16 4 350
L
Peleas :(
Linda, El 3 de Abril de 2016 a las 06:02

Ultimamente mi novio o yo peleamos mucho por tonterias despues de dos años de novios y uno de comprometidos osea ya 3 años pero he llegado al punto de pedirle que esperemo un año mas para casarnos.....

Maria, lunes 4-Abr-16 15
M
Duda conos arroz
Maria, El 3 de Abril de 2016 a las 03:50

Hola, tengo una dudiilla, he hecho confeti he teñido el arroz y tengo los petallos, los mezclo todo para meterlo en los conos?o cada cono de una cosa? Donde vais a poner los conos para q no se vierta...

Maria, domingo 3-Abr-16 8
Lurdes
Detalles invitados (recopilación)
Lurdes, El 2 de Abril de 2016 a las 00:44

Buenas noches a tod@s!! Veo que somos muchos con algunas dudas sobre que dar como detalle de boda a todos nuestros invitados, así que se me ha ocurrido que los que ya lo teneis podríais ir colgando...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 48
Anamari
Corona flores damas honor
Anamari, El 2 de Abril de 2016 a las 08:22

Hola guapas! Qué tal? Bueno tengo una duda... Mis damitas quieren llevar coronas. Yo preferiría brazalete o si es una corona que sea sencilla. Sus tonos de vestido van en la gama de azules,así que...

Sayuri, sábado 2-Abr-16 7
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Anna
'Mi boda no será lo mismo sin...'
Anna, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días a todos!!!!! Seguro que hay algún detalle, cosa o persona sin la que tu boda no tendría sentido. Hoy queremos descubrir qué es o quién es tan especial... Completa la frase: 'MI BODA NO...

Delia, viernes 15-Abr-16 45
Silvia
Que hago con mi madre!!? ayuda pls
Silvia, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:17

Buenos dias os cuento un poco mi pequeño dilema, que a mi me preocupa bastante. Ayer mi madre me mando una foto que ponía " Para ti" con los zapatos que veis mas abajo. Para empezar yo quiero zapatos...

Macamo, miércoles 4-May-16 98
E
Chicas!zapatos novia baratos si todavia no teneis zapatos
Eva, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:21

Si todavia no teneis zapatos chicas poner en google calzados beguer es una zapateria de murcia que tiene tienda online y si os vais al apartado outlet luego ceremonia fiesta tiene ultimos modelos en...

Silvia, domingo 15-Ene-17 15
Maria
Mis cajitas ferrero
Maria, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:11

Hola chic@s, acabo de recibir mis cajitas de bombones de Aliexpres. Estoy encantadisima super rapido todo.Os pongo el enlace por si os interesa.Besos30 unids caramelo de la boda caja Ferrero caja para...

Chave86, martes 29-Mar-16 10
Maria
Cocktail
Maria, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:39

Hola chic@s. Vais a poner música durante el cocktail?

Elia, martes 29-Mar-16 17 363
Anaana86
Pa eso estamos
Anaana86, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:00

Ola chikas !!! Q tal lo llbais k nrvios y q ilusion eee yo m caso l 30 d julio l tng casi tdo ya este mes irems a l prueva dl menu y listo !?tng l apoyo d mi fmilia pero avces cmo n tng amgas d verdad...

Nady, lunes 28-Mar-16 18
Anna
Vota por tu look de novia preferido!
Anna, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! La semana empieza con 4 looks de novia para morir de amor: ¿Cuál prefieres? VOTA! 1. 2. 3. 4.

Mariangeles, miércoles 20-Abr-16 56
Pipeal
Perdida con mi pelo
Pipeal, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:58

Hola chicas, la verdad es que hoy me he desanimado un poquito xdd. La boda la tenemos practicamente toda organizada, lo más gordo, (empezamos hace unos 4 meses) y lo llevamos todo bastante bien. Me...

Noemi, domingo 27-Mar-16 8

Grupos generales

Inspiración