Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Este debate está pensado exclusivamente para todas esas novias de la Comunidad que celebráis vuestra boda el próximo diciembre de 2016!! Bienvenidas!! Podéis presentaros y compartir toda la...
Hola! Os explico...buscamos un notario que pueda casarnos en las Delicias, pues queremos casarnos en el jardín del Restaurante pero que sea una boda legal. Lo que habíamos pensado en un principio era...
Hola!! En mi boda tendremos muchos niños y adolescentes y quisiera saber como lo vais a solucionar vosotros. Creo que quiero poner un par de monitores durante 2 o 3 horas, pero quiero que sea una...
Hola chicas!! Me caso el 31 de diciembre y estoy en un mar de dudas con la luna de miel! Queria NY pero viendo el tiempo que estan teniendo este año como que me da miedito! Vosotras donde iriais??
Hola chicas! Somos muy poquitas las "locas" que nos casamos un 10 de diciembre en Asturias, pero seguro que podemos compartir experiencias, proveedores, miedos o dudas, ¿qué os parece? Me presento:...
Hola chicas no es nada de mi boda esque quiero bautizar a mi niña ante de la boda y fui a la iglesia San Lorenzo y no quiere bautizarla xq no estoy casa alguien sabe si en la iglesia San Pedro se hace...
¿Sabéis con qué canción vais a entrar al salón?Ideas porfa!!!
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Me enamore de estos pendientes, los busque por todos lados y no los encuentro no quiero descartarlos, pues me encantan!!!También luego veré si entran en mi presupuesto, pero primero encontrarles, si...