Ir al contenido principal
A
Ana

Yepes, Toledo · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3645días 17hrs
A
Que rapido se me paso!!
Ana, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola chic@s! Ya paso mi gran dia. Solo queria agradeceros a todas vuestros comentarios, me han servido de gran ayuda! Lo pasamos genial fue inolvidable! Pero se me hizo cortisimo jajajaj para repetir!...

Anna, martes 17-May-16 32
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Alba
Nueva york y riviera maya en julio
Alba, El 17 de Enero de 2016 a las 18:34

Hola guapiss!! Etsamos pensando en coger de luna de miel el paquete de Nueva York más Riviera Maya, lo único que nos echa un poco para atrás el tiempo en el Caribe porque es Época de huracanes,...

Cristina, jueves 7-Jul-16 31
Alba
Momento delicado ceremonia civil
Alba, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:48

Hola a todos! A ver si podéis echarnos una mano.... Tenemos pensado dedicar unas palabras en memoria de las personas que no estarán con nosotros el día B, en especial al hermano de mi chico que...

Sandra, martes 22-Mar-16 75
Lorena
3 meses y bajando!!!!
Lorena, El 14 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a todas!Sólo me quedan 3 meses para el gran día, cómo lo llevais vosotros? Alguien más que le falten 3 meses? Nosotros ultimando detalles, nos falta elegir todavía algunas canciones y comprar los...

Lorena, domingo 14-Feb-16 12
C
Despedida de solteros!
Cristina, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:48

Hola. Pregunta a todos... Como la estais oeganizando.? Me refiero su habéis creado un grupo con todos los amigos para q de vayan conociendo y preparando o como habéis hexho para q se inicien a...

Aurea, jueves 4-Ago-16 38
Anna
Buscar el vestido: ¿con amigas, hermanas o la madre?
Anna, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! Escoger quién te acompañará a buscar tu vestido de novia es importante ya que su opinión nos servirá de mucho. Elige siempre aquellas personas en quien más confíes y tengas claro...

Marga, lunes 15-Feb-16 87
A
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Toledo
Ana y Jesús, El 28 de Enero de 2015 a las 14:00

Buenos días..alguien se casa el 7 de mayo en Toledo?? Nosotros en San Juan de los Reyes a las 17:00! besoss

Ana y Jesús, miércoles 16-Mar-16 13
Anna
¿Qué estilo de música prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guap@s!! Para la fiesta y el baile de la boda, ¿qué estilo de música prefieres? Rock, canciones de los años 80, un popurri...

Cristina, lunes 1-Feb-16 41

Grupos generales

Inspiración