La Puebla De Cazalla, Sevilla · Desde diciembre del 2010
0Ola chicas¡¡ hoy mi novio me a dicho q le encantaria q un coro cantase a mi llegada a la iglesia o a la salida de mi casa la sevillana de esta tarde se casa mi niña de ecos del...
Hola chicas sabeis algun coro rociero para que cante en la iglesia??? Besossss.......
Hola chicas, acudo en vuestra ayuda!!!!Existe una canción super famosa que dice algo así como dancing to the party, to the party to the party....es super marchosa y tiene un baile muy...
ALGUIEN HACE EL MISMO CRUCERO Y EN LA MISMA FECHA? A VER SI COINCIDIMOS MUCHAS¡¡¡¡
OLA CHICAS TENGO IDEA DE HACER UN PHOCALL COMO EL DE LOS FAMOSOS PARA MI BODA.ESTE ME ENCANTA PERO ME SURGEN ALGUNAS DUDAS 1º DONDE ME LO PODRIAN HACER? 2º COMO HAGO PARA Q LA GENTE VAYA...
He visto que una gran preocupación que tienen los novios es como amenizar la barra libre. Desde aquí decirles que tienen muchísimas opciones, hay orquestas, dj's, charangas, ... Una orquesta es muy...
Much@s de vosotr@s me habéis preguntado cómo conseguir una fiesta post-banquete diferente y muy animada. Pues bien, además de la música y la animación para los...