Tudela, Navarra · Desde Septiembre del 2015
Novia ilusionada con ganas de preparar una boda de ensueño
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Buenas chic@s mi boda es temática viajera y ya me van llegando cositas. Me he enamorado de la tela y queriar hacer cositas con ella me ayudais estoy off de ideas!
Vamos a ver, eh...Las onvotaciones me llegan a semana que viene, las tengo que entregar si o si en navidad....y se me ha pasado el tema del sello, mi sobre es soso y sin gracia...Conoceis a alguien...
Pues eso desde hoy 13/12/2017 y hasta el viernes 15 en los supermercados Aldi hay una caja de luz con 85 letras y diversos símbolos para crear los mensajes que queramos por 14.95€ yo no soy muy fan de...
Hola! Qué ilusión que haya gente que se va a casar el mismo día que yo!! ¿¿Habrá alguien que lo haga en Tudela por aquí???
Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...
Preciosas ^^ Recuerda siempre que hay que estar guapa por dentro y por fuera. Vamos a por la última categoría del juego: ¿A qué lencería le das hoy el SÍ, QUIERO ? Elige tu preferida A.B. C. ***...
¡Buenos días guapis! ¿Te gustaría que la invitada perfecta acudiese a tu boda? Aquí te dejamos 3 opciones. ¿A cuál le das el ' sí quiero que vengas a mi boda'? jiji A. B. C. *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días florecitas! Ponle un tocado a tu peinado para darle un toque chic y elegante: ¿qué me dices? A, B, C: ¿Qué tocado escoges para dar el Sí, Quiero ? A.B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...
Bonitas En el maquillaje del gran día, tienes que cuidar cada detalle para brillar con luz propia. ¿A qué sombra de ojos le das el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este velo!...
¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...
Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...
¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...
Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...
¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!
Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Buenos días chicas y chicos!!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado. ¿Qué colores prohibirías en una boda?...
Hola chicas!! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos. ¿Te atreves tú? ¿Qué opinas: first look sí o no?
En esta Comunidad el amor nos apasiona, ya sea entre 2 mujeres, 2 hombres o bien entre un hombre y una mujer. Si hay algo en esta vida que puede con todo es este bonito sentimiento; creemos en el amor...
Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...