Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2015
tengo algunas ideas claras y otras no tanto para el dia de mi boda. quiero que sea un dia inolvidable.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
¡Buenos días corazoneeeees! Hace unas semanitas lanzamos este debate > ¡Nuevo Sorteo!: El ramo de los 1.000€ ¿Lo recordáis? En éste las novias anfitrionas (las ya registradas) podiáis invitar a...
Hola alguna pareja que vaya a rivera maya y se quede del 10 al 17 de octubre en Riu Playacar????
Bueno pues el pasado dia 3 fue nuestro dia, fue todo inolvidable. Y aquí os dejo alguna foto. Cuando entre al restaurante quise darle un toque de color a mi vestido y le añadí el lazo rojo.
Con muchísima alegría, con ganas de que llegue el sábado y disfrutarlo al máximo!!!!!
Por fin termine las copas y las letras gigantes!!! Aquí os dejo el resultado a tan sólo 8 días del dia B!!!
Hola chicas!!! Como dice el título ya las tengo!!! No son nada serias, queríamos algo original y es la que mas nos gusto, espero que os gusten!!
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenos días a todas!!!! Abrimos este debate para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan este 2016 en la provincia de Zamora! ¿Cómo vais con los preparativos?...