Ir al contenido principal
Eva MarÍa
Eva MarÍa

Villanueva De Perales, Madrid · Desde Enero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4303días 13hrs
Eva MarÍa
Baile de novios
Eva MarÍa, El 2 de Noviembre de 2011 a las 21:58

Hola!!!! Que música vais a utilizar para el baile de novios?? Yo no lo tengo muy claro.....os dejo un video que me gusta https://www.youtube.com/watch?v=e54jujfe4Zw&NR=1 Alguien sabe el título???...

Henry, miércoles 5-Abr-17 19
Ana Jimenez
¿a quÉ huele una novia?
Ana Jimenez, El 6 de Octubre de 2011 a las 15:55

Chicas... ¿Ya teneis perfume para el gran día? Podríamos ir poniendo aquí los que nos gustan para ir cogiendo ideas... El otro día yo probé el de Euphoria y me gustó mucho, pero es verdad que no he...

Noely, jueves 22-Mar-12 52
Mayka Martinez
Lunas de miel de junio del 2012
Mayka Martinez, El 27 de Julio de 2011 a las 20:54

A ver chicas de junio del 2012 agamos un devate con posibles sitio o ya sitios en concreto de donde irnos de luna de miel por que aqui se barajan muchos lugares pero podria molar que algunas que nos...

REYES, viernes 30-Sep-11 82
Eva MarÍa
Finca la alcudia
Eva MarÍa, El 18 de Agosto de 2011 a las 16:39

HOLA A TOD@S!!!! Me caso en la finca la alcudia, hay alguién que se case o conozca esta finca??? Animaros a escribir. Un saludo....

Eva MarÍa, jueves 18-Ago-11 502
Sonia
Mi primera vez!!
Sonia , El 6 de Mayo de 2010 a las 21:49

Hola a todas!! Me parece que somos todas chicas! Os escribo para presentarme, es mi primer día por aquí! He visto que es una web muy útil y con mucho apoyo moral, que es muy importante para la que se...

Eva MarÍa, jueves 13-Ene-11 14
Rebeca González
Hotel la ermita (brunete)
Rebeca González, El 3 de Junio de 2009 a las 09:43

Hola! Alguien ha celebrado su boda en este hotel o ha estado en algun evento allí? Necesitaría referencias, opiniones, por favor, no encuentro nada en ningún foro. O alguien que...

Belén, lunes 19-Sep-11 8

Grupos generales

Inspiración