Almería, Almería · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
11Hola, conocéis algún sitio que den clases de tango particulares en Almería?
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Xicas estoy muy emocionada estoy camino hoy en busca de mi vestido!!!!! Espero encontrarlo!!!! Que ilusión!!!!
Buenos días chicas!!! ¿Qué os parecen estos vestidos de estilo romántico? Dale tu 10 al que más te guste 1- 2- 3- 4- 5-
Hola chicas.... Estoy chófff.... Soy una novia xxl. Me encanta ir divina siempre, y el día B llevo mi supervestido y unos zapatos de infarto... Llevan tacón alto... Pero en el momento d comprarlos m...
Muy buenos días a todas/os, estoy intentando hacer algo en plan gracioso para los padrinos, y que no tenga que comprarlo, busco algun plantilla que sea original y molona............ME AYUDAÍS ?
Hola, el 5 de Septiembre de 2015 nos casamos! Ya tenemos reserva hecha en el hotel AR de Almerímar.Todo el mundo me habla bien de este hotel , pero quisiera saber opiniones o consejos para evitar...
Bueno aún no he ido en busca de mi traje , alguna recomendación???precio, atención, estilo...muchas gracias chicas!!!
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
Hola!yo también me caso el mismo día y con ganitas de que llegue!!! Qué tal esos preparativos??