Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Santa Eugenia De Berga, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Muy sociable

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 19hrs
M
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Barcelona
Mery, El 31 de Enero de 2014 a las 10:27

Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??

Mimiakri, miércoles 13-Jul-16 85
Gala
Que hacer
Gala, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:50

Hola chicas,hacia bastante tiempo que no escribia..pero dado que necesito que alguien me aconseje,vuelvo a escribir.Resumo..ya escribi hace un tiempo que mi novio estaba muy raro conmigo etc,tenia...

July, sábado 10-Oct-20 102
Sandra
Viaje de novios ny y riviera maya 2016
Sandra, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:36

Holaaaaaa, alguien tiene alguna experiencia de este viaje o sabe cómo se puede contratar al mejor precio sin que los inflen por decir boda al final de la frase? Yo me lo estoy mirando a parte sin...

Sara, jueves 12-May-16 20
Tania
El "no novio" de mi amiga
Tania, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:40

No sé si os habrá pasado. pero las cosas q me pasan a mí organizando la boda son subrealistas. Resulta que una amiga mia conoció a un chico hace un mes. Mi novio y yo ya tenemos todos los invitados y...

Tania, miércoles 30-Mar-16 201
Anna
¿Cuánto os cuesta el DJ?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!! La Comunidad es el mejor lugar para ayudarnos. Por eso, he pensado que compartir el precio del DJ de tu banquete de boda será muy útil para todos esos novios que todavía no lo...

Claudia, lunes 18-Abr-16 75
Rocio
Ya tenemos luna de miel,new york y ribera maya!!!!
Rocio, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:27

Hola chicas!!!! alguna de vosotras va de viaje a finales de Julio a NY y Ribera Maya?¿?¿?¿??¿ nosotros ya tenemos nuestro vieje y estoy muy contenta!!!! todo listoooooo y otra cosita...

Laura, viernes 8-Abr-16 40

Grupos generales

Inspiración