Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
Organizadora de nacimiento, muy ilusionada con la organizaciñon de mi boda!! :)
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola!! Nos casamos el 17 de septiembre del 2016 en Chiclana, sera una boda civil. Ya tenemos el restaurante y el fotografo. Que tal andais vosotros? Espero que podamos aportarnos muchas ideas
Buenos días novios y novias!!!!! Una boda es sinónimo de momentos muy emotivos. A veces por muy fuertes que seamos es imposible no derramar una lagrimilla, ya sea de emoción, felicidad, nervios... Hoy...
Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?
Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta...
Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola chicas, Me estoy comiendo el coco tanto que llevo dos noches sin dormir. Hace un par de semanas reserve "mi vestido" en Toronto (donde vivo actualmente) pero no paran de entrarme dudas, el...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Hola chicas! Siempre qué hablabais que teníais pesadillas con la boda pensaba que no me iba a pasar y ayer... Zasca! Que mal lo pase! Me salía mal todo: se me deshacía el peinado y me tenía que hacer...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
¡Hola, chicas! La semana pasada estuve en una tienda de novias y aunque desde el primer momento dije el vestido que quería, me sacaron muchos otros antes y aunque los había muy bonitos, ninguno me...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis las novias de Cádiz? Os creamos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse el próximo 2016. Seguro que es un gran año lleno de alegría ¿Cómo van los...
Chic@s ya tengo mis zapatos, son de Mambur, desde que los vi me enamoré, no son los zapatos de novia típicos, son blanco roto y plateado para después me valgan para otra ocasión. Que OS parece??? ...