Boimorto, A Coruña · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
8Hola!!!Alguien que vaya a kenya+mauricio el 26 de septiembre? ?
HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?
Hola a todas, Alguna pareja que vaya a hacer el safari Kenia Tanzania con terminación en Zanzíbar con la empresa Kananga? Nosotros nos vamos el 18.07.16 desde Madrid. Alguien lo ha hecho ya?...
Hola a tod@s!!! Estoy un poco desesperada porque necesito el cuadernillo rubio que se da a los testigos, en formato word para poder modificarlo...lo he pedido pero aun nadie me lo ha podido mandar y...
Buenas hace mas de dos semanas que me estoy volviendo loca con el cuadernito me pasaron la plantilla y yo modifique pero a la hora de imprimir me hago un lio y no me va bien alguien me lo puede...
Holaaaa!!! Nos casamos el 10 de septiembre y estamos pensando ir a Islas Maurico. Qué me decis? Alguna más va??
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...