Ir al contenido principal
Gema
Gema

Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Soy Imperativo y delicada ! Feliz hasta el éxtasis!!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 19hrs
Laura
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Barcelona
Laura, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:10

Buenas, solo os escribo para ver como llevais esto de la boda con tanto tiempo.... Que estais empezandoa mirar? Saludos

Jakub, martes 7-Jun-16 31
Anna
Dormir juntos la noche antes de la boda: ¿Sí o NO?
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola a tod@s!!! La noche antes de la boda es una de las más esperadas. Estaréis a horas del gran día y seguro que tenéis un cúmulo de nervios y emociones. ¿Qué pensais sobre la cuestión de hoy? Dormir...

Pili, domingo 5-Jun-16 88
Anna
¿Quién será tu confidente con el vestido?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola chicas!!!!! Seguro que una vez elegido el vestido de novia necesitáis compartir con alguien todos sus secretos: el modelo, detalles del corte... ¿Quién será tu confidente con el vestido?...

Diana, viernes 1-Abr-16 90
Gema
Peelings y bronceado
Gema, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:04

Chicas tengo algunas dudas, me han propuesto que me haga un peeling de esos de mascarillas (es un peeling quimico de la sensilis) antes de la boda ... pero problema!!!! yo soy super blancaa NUCLEAR...

Anaana86, viernes 11-Mar-16 8
Peve13
El virus zika
Peve13, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:11

Tenemos pensado hacer un combinado de Brasil con Argentina pero nos mete algo de miedo el virus zika....ya que a la vuelta queremos intentar tratamiento de fertilidad y ya se ha visto que el virus...

Rosi, viernes 11-Mar-16 6
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Xhandra
A 90 dias y nerviosisima
Xhandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:56

Si chicas empezamos esta andadura con 300 no se cuantos días y sólo quedan 3 meses!! Me quedan todavía algunas cositas pero ya estoy metida de lleno en la cuenta atrás que ganitas

Criscs, sábado 5-Mar-16 14

Grupos generales

Inspiración