Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

La Garriga, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Apasionada del teatro, de descubrir mundo viajando. Deportista.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2421días 21hrs
Elisabet
Zapatos de novia
Elisabet, El 25 de Marzo de 2017 a las 13:03

Hola Hace algunos meses que estoy buscando los zapatos de novia....me está constando decidir más que con el vestido. Por ahora los seleccionados son de la casa Doriani, muy cómodos. Estoy con dudas ya...

Oreves, domingo 26-Mar-17 7
Sara
Mi bata novia!! 😍
Sara, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:03

Hoy estoy por aqui para enseñarhos mi bata de novia!! Estoy enmorada 😍 me encanta!! Podeis pensar que es una "americanada" pero nada mas la vi supe que tenia q ser mia!! A todo esto es de aliexpress!y...

Maria, sábado 25-Mar-17 61
Laura
Pronovias valencia
Laura, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:50

Hola!El viernes tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias Valencia. Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.Bajo mi punto de vista el trato fue genial, las chicas son bastante amables y...

María, domingo 26-Mar-17 26
Lorena
Mis zapatos fin
Lorena, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:39

Ya tengo mis zapatos no me lo creo en ninguna tienda no siendo online no vi nada por aki rojo bonito mi caro aunk me costaron 80 no son 120 jejejeje estoy emocionada porque ya pensaba k no los...

Melisa, sábado 25-Mar-17 15
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Miriam
Vestidos de novia en color verde
Miriam, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:12

Hola chicas Mi color favorito es el verde, me encanta y he encontrados unos vestidos.Os atreveriáis con alguno de estos vestidos de novia? 1. 2. 3. 4.

Pilar, sábado 25-Mar-17 17
Elisabet
Tiempo alianzas
Elisabet, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:16

Hola Si nos casamos en setiembre con ¿cuánta antelacion deberíamos decidir y encargar las alianzas?

Nady, domingo 5-Feb-17 24
Toñi
Ya tengo mis zapatos !!!!!! 😀😀😀😀
Toñi, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:56

Chicas al fin tengo mis zapatos , fue verlos y decir estos son! Son super comodos , temia en encontrar pero los encontré súper rápidos. Que os parece ??

Lara, viernes 3-Feb-17 22
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 ramo!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.450
L
Japón junio 2017
Lucia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 00:50

Hola tenemos pensado ir a Japón en junio de viaje de novios, aún no sabemos si combinarlo con bali o maldivas, alguien más tiene pensado este viaje? Es que teníamos muchas ganas d ir a Japón, pero...

Irene, lunes 5-Jun-17 24
I
Trámites y fecha
Irene, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:47

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo un post, aunque ya he comentado en algunos. La verdad es que ando un poco perdida con el tema trámites y fecha. Hemos empezado a mirar sitios, el sábado...

Yasmiii, jueves 2-Feb-17 15
Isabel
Sujetador sin espalda y sin tirantes con relleno
Isabel, El 30 de Enero de 2017 a las 18:40

Hola Necesito un sujetador sin espalda y sin tirantes, color blanco, con mucho relleno push up, de los que levantan, porque en la zona del pecho me queda hueco y necesito rellenarlo con un sujetador...

Irene, martes 20-Feb-18 31
Elisabet
Tarjetas mesas
Elisabet, El 30 de Enero de 2017 a las 21:18

Hola Nuestra temática para la boda gira alrededor de los viajes ya que somos unos apasionados. Para las mesas habiamos pensado en crear un formato postal. Alguna sugerecia de webs con plantillas para...

Elisabet, jueves 2-Feb-17 7
Elisabet
En busca de fotografo
Elisabet, El 30 de Enero de 2017 a las 21:12

Hola, Hace unos dias que nuestra fotografa (una amiga) nos informó que no podría hacernos las fotos de la boda. Andamos un poco perdidos...en proveedores provincia de Barcelona hay muchisimos..hemos...

Elisa, miércoles 1-Feb-17 8
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Anna
¿Qué os parece este vestido?
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola Comuuuu!!! Vamos a ver qué tan atrevidas y modernas sois: ¿Qué os parece este vestido? ¿Lo llevaríais?

Ceci, martes 31-Ene-17 41
Alba
¿Vuestro chico os ha enseñado ya el traje de novio?
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 22:05

Buenas noches preciosas!!! Todas sabemos que hay una tradición en la que el novio no puede ver a su chica vestida de novia hasta que llegue el gran día... pero ¿Y a él? ¿Vuestro FM os ha dejado ver su...

Gabriela, viernes 3-Feb-17 54

Grupos generales

Inspiración