Ir al contenido principal
E
Eva

Solares, Cantabria · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2917días 15hrs

Posts

51
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Sara
Viste a las admins - Los complementos de Sara
Sara, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:25

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo va el juego semanal? ¿Os está gustando vestir a las admins para su gran día? Ahora toca descubrir qué complemento escogería yo. ¿Lo sabes? 1- 2- ********** Mañana te...

Jessi, jueves 7-Abr-16 238
Anna
Viste a las admins - Los complementos de Anna
Anna, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! Nuestro juego semanal llega hoy a su fin. Recuerda que mañana descubrirás qué opción escogeríamos Sara y yo! Pero ahora sigue vistiendo a las admins!!! ¿Preparada? Vamos ahora...

Jessi, jueves 7-Abr-16 265
Sara
Viste a las Admins: El ramo de Sara
Sara, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal que tanto te está gustando. En mi look de boda no puede faltar el ramo de novia. ¿Cuál crees que escogería yo? 1- 2- ********* Descubre los...

Jessi, jueves 7-Abr-16 414
Anna
Viste a las admins - El ramo de Anna
Anna, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:03

Buenos días bonit@s!!!! El juego semanal para vestir a las admins continúa! ¿Te está gustando? Esperemos que tanto como a nosotras!!! Ahora es hora de que me elijas el ramo perfecto para mi día B....

Jessi, jueves 7-Abr-16 411
Sara
Viste a las Admins: El maquillaje de Sara
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!! ¿Queréis seguir jugando en la batalla semanal? ¿A qué Admin se parece más tu estilo? Hoy toca decidir con qué maquillaje me quedaría para el día de mi boda. ¿Tú que crees? 1- 2-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 556
Anna
Viste a las admins - El maquillaje de Anna
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...

Cristina, miércoles 26-Oct-16 594
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Anna
Tu historia de amor basada en... - El ramo
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...

Marisol, jueves 5-Sep-19 708
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
M
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Cantabria
Monica, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:16

Hola, nosotros nos casamos en La Penilla

Laura, sábado 7-May-16 8
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La luna de miel
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Llegados a este punto del juego semanal, solo nos queda terminar con la luna de miel. Carrie te propone destinos y hoteles de ensueño para pasar un viaje de novios de película...

Magaly, lunes 18-Abr-16 285
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La decoración
Sara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Buenos días Comunidad!!!! Afrontamos la recta final de nuestro juego más fashion. ¿Ya tenéis el 'look' de boda comprado? jeje Carrie aún os propone más, una decoración al más puro estilo de 'Sexo en...

Nuria, miércoles 12-Dic-18 266
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Las invitadas chic
Anna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:30

Hola preciosas!!!! El juego de esta semana está cargado de glamour. ¿Preparada para irte nuevamente de compras con Carrie? Ahora es el turno de elegir cómo tienen que ir vestidas las invitadas para...

Rebeka, miércoles 16-May-18 421
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los complementos
Sara, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Buenos días bonitas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego más fashion de la semana? Pues aún no hemos acabado. Carrie nos propone más compritas para vosotras jejeje Esta vez los complementos....

Magaly, lunes 18-Abr-16 412

Grupos generales

Inspiración