Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 6hrs
Sandra
Ya tengo sitio elegido para celebrar la boda!!
Sandra, El 13 de Abril de 2016 a las 15:09

Pues siiii por fin! Hoy hemos contratado a la finca Gasterea !! Estamos encantados , el sitio es precioso, es original, bonito, romántico ... En definitiva nos ha conquistado. Así que ya hemos pagado...

Ana, sábado 28-Ene-17 26
Sandra
Sos no tengo feeling con la organizadora de la boda
Sandra, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:03

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Nos casamos en septiembre y cuando fuimos a cerrar el sitio nos atendió un chico encantador y nos convenció para celebrarlo allí. El sitio nos gustó mucho y si...

Verillo, jueves 12-May-16 8
Flor
Cuaderno testigo
Flor, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:34

Holiiii !!! Podría alguien mandarme un cuaderno para los testigos en formato WORD¿? En el dropbox hay uno pero está con los nombres e iniciales de una chica y de otro sólo está la portada!!!...

Ainhoa, sábado 7-May-16 21
Giordana
Cuadernillo rubio para testigos
Giordana, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...

Sonia, lunes 13-Jun-16 63
M
Cuaderno para los testigos
Mireia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...

M Mar, domingo 28-May-17 143
Lucia
Mis kits para testigos
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...

Fatima, sábado 25-Jun-16 111

Grupos generales

Inspiración