Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Pues siiii por fin! Hoy hemos contratado a la finca Gasterea !! Estamos encantados , el sitio es precioso, es original, bonito, romántico ... En definitiva nos ha conquistado. Así que ya hemos pagado...
Hola chicas necesito vuestra ayuda! Nos casamos en septiembre y cuando fuimos a cerrar el sitio nos atendió un chico encantador y nos convenció para celebrarlo allí. El sitio nos gustó mucho y si...
Holiiii !!! Podría alguien mandarme un cuaderno para los testigos en formato WORD¿? En el dropbox hay uno pero está con los nombres e iniciales de una chica y de otro sólo está la portada!!!...
Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...
Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...