Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2015
Hola a todas!!! soy nueva en esto y espero poder ayudar en todo lo que necesitéis.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
9Hola chic@s, nos casamos en Septiembre del año que viene, pero llevo mucho tiempo mirando la Luna de Miel, porque va a ser el viaje de nuestras vidas...Safari por Kenia, Tanzania y playas paradisiacas...
Holaaaaa!!!! Nos vamos a África el 5 de julio y ya estoy algo nerviosa jjjij alguien más sale dsd madrid? Hemos leído un montón sobre el tema y a parte de tener estupendas opiniones me haríais un...
Hola! Nos casamos en 24 de septiembre '16 en Toledo, alguien más?? La iglesia elegida es San Juan de los Reyes, estamos emocionadisimos y preparando los detalles para el dia B. Como lo lleváis...
Hola a todos!! Abro el debate para ver cuanta gente se ha animado a ir de Luna de Miel en plan safari por Africa. Nosotros estamos mirando presupuestos en varias agencias. Queremos ir a Kenia o...
Buenos días! Pues tenemos un dilema.. no tenemos claro nuestro destino de luna de miel, creí que sería lo que tendríamos mas claro y resulta que lo unico que tenemos claro es que queremos acabar con...
Hola!!Este sábado tengo pensado ir a la feria que se celebra y me gustaria saber opiniones de las que ya hayais ido en otra ocasión. Vale la pena? Se ve en una tarde? Gracias!!
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...