Ir al contenido principal
P
Patricia

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 8hrs
N
Problema con las medias y los zapatos!
Nora, El 1 de Mayo de 2016 a las 21:22

Wenas chicas! después de tardar casi 9 meses para encontrar mis zapatos, resulta que ahora si me los pongo con medias se me salen... Les he puesto una plantilla y se me salen igual... algun consejo?...

Montse, lunes 2-May-16 30
P
Ayuda baile urgente
Patricia, El 10 de Abril de 2016 a las 18:45

Hola a tod@s!!! Tengo un problema. Estoy a menos de dos meses de la boda y no tengo baile. Es mas mi chico se niega a hacerlo porq es un negado. No sabe y dice q no quiere hacer el ridiculo. Que baile...

Patricia, lunes 11-Abr-16 15
Silvia
Aliexpres
Silvia, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola he hecho un pedido y no se cuando lo.recibire, es seguro????

Thais, miércoles 17-Feb-16 20
P
Duda proveedor
Patricia, El 27 de Enero de 2016 a las 18:34

Hola a todos!!!Tengo una duda y es respecto a los proveedores que se ofrecen en esta aplicacion. ¿ Son todos fiables? ¿ En que se basan para poder aparecer aqui? ¿ se puede anunciar cualquiera? Y el...

Patricia, jueves 28-Ene-16 8
Ana
Ayúdame a buscar letras luminosas!!!!!
Ana, El 26 de Enero de 2016 a las 12:20

Necesito que me digáis donde puedo encontrar letras luminosas ( de estas de bombillas de 1 m o 1,20) De alquiler o venta para decoración para mí boda! En zona de aquí de Sevilla ya q la celebración...

ARTURO, miércoles 29-Nov-17 9
E
Boda ayuntamiento de malaga
Esther, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:45

Buenas!!, alguien se ha casado o conoce las dependencias de alcaldia del Ayto de Malaga? Como hay que ir vestidos? Puede entrar algun familiar ademas de los testigos? Graciaasss

Raquel, jueves 28-Ene-16 11
M
Fotografo o no?
MARIA, El 26 de Enero de 2016 a las 11:26

Hola buenas. Vereis siempre he pensado que llevar fotografo a una boda es mucho gasto de dinero casi innecesario. Pues bien la decision de mi novio y mia ha sido no llevar fotografo si no que varios...

Patricia, miércoles 27-Ene-16 27
Joana
No me convencen mis zapatos!!:(:(
Joana, El 27 de Enero de 2016 a las 13:49

Así se ven de perfil Hola chicas, pues estos son mis zapataos de novia y creo que buscare otros un poco mas altos y estos me imagino que se quedaran abandonados en la caja....Me los compre ayer y todo...

Aliali, martes 19-Jul-16 119
Rocio
Pizarra de bienvenida
Rocio, El 27 de Enero de 2016 a las 17:51

Buenas tardes chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho o ha comprado pizarras tipicas para poner en la entrada de bienvenidos a nuestra boda. Saludos!

Elena, lunes 8-Feb-16 39
K
Ideas para vuestra boda en bodas.net
Katia, El 27 de Enero de 2016 a las 15:14

Hola a tod@s, Os quería preguntar ¿si os está y os ha ayudado esta web a organizar vuestra boda? ¡Yo estoy encantada! Cuando nos prometimos la verdad es que no sabía por donde empezar...y gracias a...

Maria, jueves 28-Ene-16 30
María José
Detalles!!!!?
María José, El 24 de Enero de 2016 a las 21:42

Holaa... Quería saber si alguna sabéis donde puedo encontrar perfumadores de bolso, los he encontrado pero me sale a 2EUR y me resulta caro para una cantidad alta. Serían estos!!! Os gustan?? A ver si...

Laura, miércoles 27-Ene-16 16
M
Decepción con la floristería
Maria, El 24 de Enero de 2016 a las 22:16

Hola a tod@s! Estoy muy decepcionada con el de las flores, en abril fui a hablar con el y genial todo, ahora en navidades fui a verlo, para encargar el ramo otros 2 ramos más iguales al q voy a llevar...

Maria, miércoles 27-Ene-16 33
Inés
Velo aliexprees
Inés, El 24 de Enero de 2016 a las 22:04

Hola hola!! Alguna de vosotros se ha comprado el velo x aliexprees??? Estan super bien de precio y como veo q comprais el cancan pues digo... Al igual alguna lo ha comprado!! Decidme cositas

Maii, miércoles 27-Ene-16 32
M
Dudas para el texto de las invitaciones
Monica, El 24 de Enero de 2016 a las 23:10

Hola a todos!! El sábado fuimos a encargar los regalos para los invitados y las invitaciones. En la tienda nos dijeron que mandaramos pr mail el texto de las invitaciones para imprimirlas. Pero tengo...

Sheila, lunes 25-Ene-16 7
Airun
A 9 meses de la boda y me quedo sin trabajo en 1 mes
Airun, El 24 de Enero de 2016 a las 23:26

Buenas noches chic@s,Como dice el título del debate me quedo sin trabajo en un 99% de posibilidades en un mes y poco. Se me acaba el año y me tendrían que hacer indefinida y ya la plantilla está...

Estefania, lunes 15-Feb-16 15
Marta
Florista y fotografos de málaga
Marta, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:43

Hola a todas, queda no mucho para mi boda y aun me quedan algunos flancos que cerrar, me gustaria recomendaciones de floristas en Málaga capital, me caso en Hacienda Nadales y quiero decorar el...

Patricia, domingo 31-Ene-16 24

Grupos generales

Inspiración