Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
16Wenas chicas! después de tardar casi 9 meses para encontrar mis zapatos, resulta que ahora si me los pongo con medias se me salen... Les he puesto una plantilla y se me salen igual... algun consejo?...
Hola a tod@s!!! Tengo un problema. Estoy a menos de dos meses de la boda y no tengo baile. Es mas mi chico se niega a hacerlo porq es un negado. No sabe y dice q no quiere hacer el ridiculo. Que baile...
Hola a todos!!!Tengo una duda y es respecto a los proveedores que se ofrecen en esta aplicacion. ¿ Son todos fiables? ¿ En que se basan para poder aparecer aqui? ¿ se puede anunciar cualquiera? Y el...
Necesito que me digáis donde puedo encontrar letras luminosas ( de estas de bombillas de 1 m o 1,20) De alquiler o venta para decoración para mí boda! En zona de aquí de Sevilla ya q la celebración...
Buenas!!, alguien se ha casado o conoce las dependencias de alcaldia del Ayto de Malaga? Como hay que ir vestidos? Puede entrar algun familiar ademas de los testigos? Graciaasss
Hola buenas. Vereis siempre he pensado que llevar fotografo a una boda es mucho gasto de dinero casi innecesario. Pues bien la decision de mi novio y mia ha sido no llevar fotografo si no que varios...
Así se ven de perfil Hola chicas, pues estos son mis zapataos de novia y creo que buscare otros un poco mas altos y estos me imagino que se quedaran abandonados en la caja....Me los compre ayer y todo...
Buenas tardes chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho o ha comprado pizarras tipicas para poner en la entrada de bienvenidos a nuestra boda. Saludos!
Hola a tod@s, Os quería preguntar ¿si os está y os ha ayudado esta web a organizar vuestra boda? ¡Yo estoy encantada! Cuando nos prometimos la verdad es que no sabía por donde empezar...y gracias a...
Holaa... Quería saber si alguna sabéis donde puedo encontrar perfumadores de bolso, los he encontrado pero me sale a 2EUR y me resulta caro para una cantidad alta. Serían estos!!! Os gustan?? A ver si...
Hola a tod@s! Estoy muy decepcionada con el de las flores, en abril fui a hablar con el y genial todo, ahora en navidades fui a verlo, para encargar el ramo otros 2 ramos más iguales al q voy a llevar...
Hola hola!! Alguna de vosotros se ha comprado el velo x aliexprees??? Estan super bien de precio y como veo q comprais el cancan pues digo... Al igual alguna lo ha comprado!! Decidme cositas
Hola a todos!! El sábado fuimos a encargar los regalos para los invitados y las invitaciones. En la tienda nos dijeron que mandaramos pr mail el texto de las invitaciones para imprimirlas. Pero tengo...
Buenas noches chic@s,Como dice el título del debate me quedo sin trabajo en un 99% de posibilidades en un mes y poco. Se me acaba el año y me tendrían que hacer indefinida y ya la plantilla está...
Hola a todas, queda no mucho para mi boda y aun me quedan algunos flancos que cerrar, me gustaria recomendaciones de floristas en Málaga capital, me caso en Hacienda Nadales y quiero decorar el...