Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 1hrs
Virginia
Duda traje novio y compañeros trabajo
Virginia, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:20

Hola chicas, mi novio se casará vestido con el uniforme de gala de teniente que es azul marino y con detalles en dorado, la duda es que sus compañeros de trabajo, que vendrán también vestidos de traje...

Anna, martes 13-Oct-15 12
V
Todo sobre mi boda
Verónica, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:04

Buenas!!Ya casi un mes después OS subo algunas fotos de ese día tan especial. A mi esta web y sobre todo vuestras ideas me sirvieron de gran ayuda por ello comparto con vosotros por si alguna de...

Raquel, miércoles 21-Oct-15 34
P
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Valencia
Pau, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:21

¡¡¡Novios y novias del 8 de octubre del 2016!!! 1 añito nos queda desde hoy ¡¡Qué ilusión!! A empezar con la organización! Estamos en contacto

Manoli, sábado 8-Oct-16 70
Novia Ilusionada
Modelo "darlene" de white one
Novia Ilusionada , El 7 de Octubre de 2015 a las 21:26

Como a cada una le sienta de otra manera el mismo vestido, seria divertido si compartimos las ya casadas una foto de nuestra boda. Creo que cada novia es un mundo aunque tenga el mismo vestido. Ademas...

Rocio, lunes 18-Jul-16 22
N
Búsqueda de vestido y duda!
Nazareth, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:48

El viernes voy por primera vez a mirar vestidos y me ha surgido una duda. Tengo muy claro que quiero llevar la mantilla con la que se casó mi cuñada por que es preciosa y desde el día que la vi tengo...

Laura Vizcaíno, jueves 8-Oct-15 15
I
El regalo para mi chico el dÍa de la boda
Irene, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:56

Hola chicas!! Mi novio es un fanatico de los deportes de riesgo, donde hay peligro ahí está el, lleva muchos años queriendo hacer el curso de hombre pájaro pero yo siempre me he negado por el riesgo...

Laura, jueves 8-Oct-15 10
Maria
A 30 dias y esto es muy raro....
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:44

Pues eso chicas. Me quedan 30 dias para mi dia B. Y parece que la cosa no va conmigo. Que es otra la que se casa. Me dice la gente... no estas nerviosa!??? Y yo.... emmm pues no.Mañana voy a la...

Tamarina_87, sábado 17-Oct-15 33
Sara
Tarta si o no??
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola!! Todos vais a poner tarta nupcial?? Nosotros hemos pensando en poner postre y ya esta,y que las dos cosas y después el candy nos parece excesivo. Que os parece?? Que pensáis poner?

Carla, domingo 29-Nov-15 43
Myriam
Muy disgustada
Myriam, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:56

A 10 dias de la boda, en la peluqueria me tiñen el pelo porque voy a ponerme extensiones, ya que tengo el pelo corto. Llevo las extensiones para que vean el color. Me tiñen y me dicen que es igual....

Myriam, jueves 8-Oct-15 53
L
Zapatos novia
Laia, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:18

HOLA CHICAS, AL FINAL LOS ZAPATOS VAN A SER UN REGALO Y VAN A SER ESTOS DE JIMMY CHOO. MUY DE MI ESTILO Y CREO QUE MUY ELEGANTES Y FINOS. QUE OS PARECE? MIS ZAPATOS DE NOVIA

Almudena, martes 24-Nov-15 77
Sara
Elige a la mejor novia con sus damas. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:24

Buenos días guapas!!! ¿Tenéis damas de honor? ¿Qué vestidos o color os gustaría que llevarán el gran día? Aquí os damos unas ideas, pero no olvidéis que hay que votar a ver que grupo gana 1. 2. 3. ...

Mila, domingo 15-Nov-15 88
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935

Grupos generales

Inspiración