Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

3234días 0hrs : 58min
Alba
¿Eres una novia 50 sombras de Grey? - La espalda
Alba, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días bonitas! Después del vestido toca escoger la espalda más sexy para lucir en vuestro día B ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? -...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.450
Silvia
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2017 en Zaragoza
Silvia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:48

Hola chic@s! Nos casamos el 23 de junio como vosotr@s y también en Zaragoza! Me ha echo ilusión ver que otras parejas se casen el mismo día que yo y también en la misma ciudad! Que tal lo lleváis...

Cristina, sábado 27-May-17 15
Tania
Más que contenta!!
Tania, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:22

A menos del mes para la boda.. y hoy prueba de pelo más maquillaje!! Increíble las manos de los dos.. y me ha encantado!! A la primera han dado con todo. Por lo menos a mi me gusta jajajaja

Tania, lunes 19-Sep-16 93
Bodas.net
Peluquera y maquilladora... ¿A domicilio o en la peluquería?
Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola bellas!!! Seguramente hoy estarán aprovechando para ultimar detalles de boda, rehacer la lista de tareas, contactar con proveedores... ¿verdad? Hoy hablemos de belleza... ¿Vais a contratar una...

Silvia, domingo 18-Sep-16 34
Silvia
Me presento!!soy silvia!
Silvia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 22:47

Hola a tod@s! Nosotros somos de Zaragoza y nos casamos en junio! Tenemos iglesia,los fotógrafos, los músicos y la finca,donde haremos el banquete. Quedan muchas cosas por hacer todavía,que nervios!y...

Noelia, domingo 25-Sep-16 6
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077

Grupos generales

Inspiración