Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2596días 18hrs
Tatiana
Que dareis de detalles?
Tatiana, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:41

Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez...

Sandra, lunes 27-Feb-17 112
Lali
Invitaciones de boda
Lali, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:19

Hola alguien me puede decir de páginas de invitaciones económicas y elegantes

Julia, sábado 18-Feb-17 23
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Itziar, martes 27-Feb-24 286 83
N
Playmobil gigante
Noa, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:33

Sabéis dónde conseguir playmobils gigantes?la idea sería ponerlos en una peana para que la gente pueda hacerse fotos,mi pareja es cheff y me gustaría ponerlo vestido de cocinero ....

Jessica, lunes 28-Nov-16 12
Jessica
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Tarragona
Jessica, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola chic@s nos casamos en la misma fecha aunque en diferente lugares, podriamos compartir cosas ¿que os parece ? ??????

Ángeles, lunes 22-Ago-16 5
Alicia
Dais un regalo x pareja!? o dos!? uno al hombre y otro a la mujer
Alicia, El 1 de Agosto de 2016 a las 01:35

Hola chicas que tal!? Mi dilema es que yo sólo iba a dar un jabón natural x pareja pero vi que mucha gente da un detalle a la mujer y otro al hombre a si que creo que yo tbtb, no e mirado mucho la...

Vanessa, martes 2-Ago-16 63
Ari
Que regalar??
Ari, El 12 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola novias y novios, pues como pone en el título a menos de dos meses para mi boda aún no sé qué regalar. Estoy muy perdida,..tengo claro que no quiero velas...ni jabones!! Ni cosas inútiles que se...

Ana Mary, miércoles 13-Jul-16 48
Àgata
Carteles boda catalán
Àgata, El 10 de Julio de 2016 a las 21:27

Buenas tardes chicas! Todo lo que encuentro por Internet está en castellano... lo necesito todo en catalán. Catel para las bengalas, cartel para el libro de firmas, kits para el baño, etc. Agradecería...

Mercedes, lunes 11-Jul-16 7
Nerea
Arroz!! :)
Nerea, El 10 de Julio de 2016 a las 22:21

Pues eso chicas. He hecho una pequeña prueba para ver como quedaba el arroz y, ademas de comprobar que ya esta seco en unas 4 horas, ha quedado brillante. Aunque no se si sera el color definitivo, ya...

Rocío, lunes 11-Jul-16 18
Patri
Canciones
Patri, El 10 de Julio de 2016 a las 22:48

Hola chicas y chicos! Necesito ideas de canciones para poner en la entrada de los platos!!!

Estefy, sábado 16-Jul-16 16
Yooo
Canciones para la entrada y corte de tarta
Yooo, El 5 de Julio de 2016 a las 21:48

Hola wapas que tal no se que canciones poner para la entrada he pensado en poner la de la pelicula de home que canta jenifer lopez pero la veis triste?lo que no tengo ni idea para el corte de la...

Raquel, jueves 7-Jul-16 10
Jessica
Mesero
Jessica, El 25 de Junio de 2016 a las 22:24

Hola futuras novias y futuros novios !! Os dejo mi mesero en proceso y me decis lo que opinais

Amanda, lunes 27-Jun-16 24
L
Preocupada
Laura, El 25 de Junio de 2016 a las 01:03

Chicas, es una tontería pero me preocupa algo....hoy al vestirme me he dado cuenta que en el pezón me ha salido un pequeño punto blanco como una espinilla.... No tengo hijos. Un abrazo

Maydreams, sábado 25-Jun-16 10
Anna
¿Cuántos platos pondrás en tu menú?
Anna, El 2 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola chic@s!! Tu menú de boda, ¿cuántos platos tendrá?

Bibiana, viernes 10-Jun-16 32
Beatriz
Muy ilusionada!!!!
Beatriz, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:44

Estoy más ilusionada !!! Y es que hice lo de la web y la he pasado a algunos contactos y no sabia que les haría tanta ilusión, me están dejando mensajes y felicitaciones, confirmaciones.... Mil...

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 21
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Alba
Cómo os gusta más el flequi??
Alba, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...

Magica, sábado 18-Jun-16 258
Desiree
Invitaciones?? donde??
Desiree, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:43

Hola chicas!!! Se que es pronto pero ahora que voy a tener vacaciones voy a empezar a mirar las cositas que me puedo quitar del medio antes, osea sobre tdo manualidades, y me surge una preguntilla,...

Laura, domingo 22-May-16 17
Ester
Fundir oro para alianzas
Ester, El 22 de Mayo de 2016 a las 01:36

Chicas se me está pasando x la cabeza el fundir piezas sueltas de oro de esas q casi todo el mundo tiene por casa. Además así sólo te cobran la mano de obra y sale mas barato. Sabéis por cuanto nos...

Elena, viernes 30-Ago-19 21
Gisela
Ayuda con peluquería y maquillaje en tarragona
Gisela, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:57

Holaaaaa!!!!!!!! Buenas tardes, me gustaría haber si alguna puede ayudarme, me quedan casi dos meses para la boda y estoy un poco perdida en el tema de la peluqueria y el maquillaje ya que no se donde...

Gisela, jueves 19-May-16 14

Grupos generales

Inspiración