Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Os lo habéis pasado bien esta semana? Nuestro juego llega a su fin, pero no os preocupéis porque la semana que viene habrá más sorpresas. Pero ahora tienes que escoger qué...
Hola chic@s!!! Pues sí, YA TENGO VESTIDO! Este sábado tenía cita en Modanovias Barcelona, iba con dudas porqué no había leído comentarios al respecto pero MENUDA SORPRESA! No entiendo como no está más...
Una novia sin estilo no es tan novia! Cada una debe encontrar el suyo, que debe reflejar siempre nuestra personalidad. ¿Qué novia tiene más estilazo? ¿Cuál es más fashion? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Buenos días chicas!!! Hace muchos días que no os proponía nuevas ideas de peinados para vuestra boda. Este martes os muestro cinco recogidos a un lado para que escojáis....
Buenos días chicas! ¿Os perfilaréis los labios para la boda o no?
Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...
Pues eso chicas ahora si que si me caso jeje llevo meses esperando este día pues hasta que no tuviera el expediente listo no podía reservar mi fecha en el ayuntamiento de mi pueblo y hoy ha sido ese...
Muy Buenas...donde podría conseguir bases de troncos para hacer centros de mesa rústico...aquí en Canarias...Saludos
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Buenos días Comunidad! Duelo de novias para este sábado. ¿Cuál es la que gana? A. B.
Hola chic@s!! El lunes tuvimos la primera preboda, primera os cuento por qué... Yo soy de Córdoba y mi novio de Málaga así que decidimos hacer fotos en invierno en un sitio y en verano en el otro para...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Chicas!!! Me han encantado estas recreaciones de los zapatos de nuestras heroínas infantiles. Para mis princesas Disney va dedicado este debate. ¿Cuál es vuestro zapatito? 1-Pocahontas 2- Blancanieves...
Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda no es fácil, lo sabemos, sin embargo hay que hacerlo al principio ya que todos los detalles dependerán en parte de ello. Qué prefieres tú:...
Hola chicas!!! Una boda en un castillo es sinónimo de sobriedady elegancia. La elección del look de novia debe ir paralelo. Los vestidos princesa son seguramente una opción ideal para este entorno de...
Buenos días bonitas!!!! ¿Qué novia combina mejor con los zapatos? 1- 2-
Hola chicas!!! Vamos con una nueva guerra de vestidos de novia impresionantes para el día B! Hay estilos muy diferentes así que seguro que alguno cuadra con tu gusto! ¿Con cuál de estos 5 te casarías?...
Hola a todas!!! Si la mezcla del estilo hippie + bohemio os gusta significa que sois una novia bojo. Estos modelos son perfectos para ti ¿Qué novia boho te gusta más? ¿Cuál va mejor vestida? 1. 2. 3....
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
De él tocador de la novia ideal todo lo que hacen!!!!!!!?
Hola a todas!!!! El look de esta novia me chifla! El vestido elegido es puro romanticismo!! ¿Os animáis a escoger los zapatos que le combinarían mejor? Abre tu mente y deja volar...
Muy buenas noches a todas las novias y novios, después de una busca incesante, y que andaba ya de los nervios mirando tiendas y no encontraba nada de mi gusto, me dio por entrar en una tienda de...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...