Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2015
Adoro viajar e inmortalizar momentos ???
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Buenos días a todas!! A 72 días de la boda y con casi todo en marcha me planteo que más sorpresas y entretenimiento puedo dar a los invitados, puesto que ya tengo contratado: Fotomaton, Dj, photocall...
Hola chicas!! Nosotros no queremos bailar un vals como primer baile, el pasado fin de semana acudimos a la boda de unos amigos y elegiron, Bailar pegados, de Sergio Dalma y nos encanto pero claro, no...
Pues como dice el titulo aqui esta el trailer del dia de mi boda, me ha emocionado mucho aunq sea unos cuantos de minutos..espero q os guste. https://vimeo.com/171764712
Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...
Hola chiquis!!! Seguimos refrescando esta mañana con el jueguito de duelos de colores. ¿Con qué zapatos te quedas? A. Azules B. Rojos Y el ganador es... **** Mira otros duelos aquí >> Duelo de...
Hola florecillas Pues eso que ya tengo pendientes y sin probarmelos! Hable con la chica que nos hace los anillos, le dije lo que queria y voila!! El pequeño que veis encima a la izquierda es para la...
Estos son los pendrive que daremos a los niños y adolescentes hasta los 20 años, cada uno es diferente
Pues nada chicas que hoy he tenido mi primera prueba del vestido despues de haberlo reservado a finales de diciembre. Deciros que tenia alguna pequeña duda por si aun me gustaba pero vamos que me...
Chicas estos son los pendientes que he elegido que os parecen??
Hola a tod@s!!!! Aquí os enseño nuestras invitaciones . En nuestra boda hay muchos niños y a cada familia que tiene un niñ@ le hemos puesto una pirueta con su nombre. La verdad que cuando las hemos...
Hola chicas. Nosotros vamos a Nueva York el 28 de agosto, estamos 6 dias y nos vamos a Cataratas del Niagara y Washintong.Estoy mirando la New York pass para ver si nos compensa en precios de entradas...
Hola! Estoy desesperada a la búsqueda de zapatos...creo q es lo q más m está costando!! Lo peor es q tengo en un par d semanas la prueba de vestido y me han dicho q tengo q llevarlos ya... . Pues...
Hola chic@s!!!! Si todos nosotros hemos elegido este 8 de octubre será por algo... Vosotros porque lo elegisteis???!!
Buenas! Me gustaría hacer un regalo a los testigos de mi boda, tipo caja con una tarjeta de agradecimiento y algo más ¿Alguna de vosotras está preparando algo especial?
Novias 2016: imagino que muchas estaréis en la misma situacion que yo, en unas Navidades especiales, que tienen la mente puesta en la BODA. El 2016 será para nosotras un año muy especial.Espero que...
Hola!!donde os casas y que día? ?aun queda...pero hay que preparar muchas cosas!como vais??
Alguien que haya hecho esta invitacion?? Para orientarme??
Hola. Querría que me recomendarais webs para comprar mi sello de boda para las tarjetitas de los regalitos que de a los invitados. Gracias!
Hola!! Queria contaros algunas ideas que tenemos en mente, a ver que os parecen... El tema regalos, para mi es algo especial porque quiero regalar a la gente mas importante para nosotros; por ejemplo...