Ir al contenido principal
C
Carmen

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3489días 6hrs

11
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
V
Lagrimas felicidad plantilla word
Virginia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...

Sandra, domingo 1-Abr-18 164
S
Cuadernillo dibujos para niños!
Sheila, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:33

Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...

Cris, martes 3-Abr-18 66
Merce
Mis cosillas plantillas si queréis mando
Merce, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:26

Hola!!!!!os enseño lo que voy haciendo!!!!son todo plantillas!!!!!que ganas de imprimirlo ya y ponerme al lío!!!!!lo primero son los Pai país lo segundo el para los kits anti resaca y el libro de los...

Amaya, martes 28-Feb-17 66
Helena
Lagrimas de felicidad
Helena, El 13 de Abril de 2016 a las 21:36

Hola chicas!Alguna me podría pasar alguna plantilla en Word, de lágrimas de felicidad?? Para así poder modificarlas.Gracias!!!!

Jessica, jueves 28-Abr-16 31
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Maria José
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Murcia
Maria José, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:52

Hola muy buenas!!! Yo al igual que vosotros me caso el 22 de Octubre de 2016,yo haré una ceremonia civil. ¿Cómo lleváis los preparativos? Sólo nos queda un añito y se pasa volado!!!

Maria José, lunes 6-Jun-16 41
Alicia
Descargables gratuitos de pareja de novios, kits de supervivencia, y talonario
Alicia, El 5 de Abril de 2016 a las 15:40

Os adjunto unos enlaces que he encontrado de unos descargables gratuitos! Esta cosillas hay que compartirlas Aparte os animo a echarle un vistazo a la web, tienen algunas cosas para regalos que están...

Arantxa, lunes 11-Abr-16 43
Y
Detalles para adolescentes
Yoanna, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola!!! Que les vais a regalar a los adolescente??? Los tengo desde los 12 hasta los 15 años y no se que regalarles. Lo que no quiero es lo tipico....pendrive, mp3.....

Nuria, martes 29-Mar-16 23
Lurdes
Numero de cuenta? como?
Lurdes, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:53

Hola a tod@s! Una vez más recurro a vosotr@s en busca de consejo! Ya tenemos claro las invitaciones que vamos a dar, pero no nos decidimos con lo del número de cuenta. En principio queremos ponerlo,...

Lurdes, miércoles 30-Mar-16 23
Miriam
Regalo niños
Miriam, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:10

Hola a todas!!!!A menos de un mes sigo sin saber que dar a los niños. Son pocos, unos 8, habiamos pensado chucherias, pero la boda es muy diy, el detalle a los adultos es mermelada casera echa por mi...

Inma, miércoles 25-May-16 15

Grupos generales

Inspiración