Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Si os parece podríamos comentar nuestra experiencia en los distintos locales riojanos o de los alrededores en los que hemos asistido a bodas. Yo he estado en: Hotel San Fernando de Nájera: bien, pero...
Hola! El viernes 6 de mayo a las 20.00 horas es la gala de novios en el circulo logroñes, ¿alguien sabe lo que dura? Un Saludo
HOLA CHICAS, SOY LORENA Y ME CASO EL 30 JUNIO DE 2012 EN LA RIOJA, AUNQUE SOY DE VITORIA. SE QUE ES MUY PRONTO PERO ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA PELUQUERÍA ESPECIAL BODAS O RECOMENDADA...
Hola chicas, ya sabeis donde vas a comprar el ramo? Soy de fuera y no tengo mucha idea de que floristerias son buenas en relación calidad precio para el ramo. Tenéis precios de vuestros...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola novias de La Rioja!! Me llamo Laura y soy de Logroño, me caso el 6 de Agosto, voy a empezar a mirar vestidos y he pedido cita en Beatriz y en Senda, me gustaria saber que tiendas me...
Yo empezé con un presupuesto de unos 8000€ y al final me va a salir por 11000€ contando con el viaje,y seremos unos 50 personas más o menos. Y menos 3600€ que me dan mis...